La denuncia de esta presunta sustancia fue propagada a través de las redes sociales|Bomberos de Cabimas confirman que no hubo fuga de gas en pozo petrolero

El director del Cuerpo de Bomberos de Cabimas informó este martes que no se produjo ninguna fuga de gas de los pozos petroleros de PetroCabimas, luego de que las comunidades denunciaran esta situación por una presunta sustancia que estaba expulsando una tubería.

Alessandro Galatioto, primer comandante de la institución, destacó que una comisión realizó las investigaciones correspondientes sin encontrar ningún tipo de fuga. «Realizamos tres mediciones con equipo explosímetro y no registramos ningún tipo de gas peligroso», destacó.

La denuncia de esta presunta sustancia había sido propagada a través de las redes sociales, sin ningún tipo de información oficial. Destacó que aplicaron un plan de contingencia en los alrededores del pozo, ubicado en la avenida Intercomunal del sector Los Médanos, a fin de tomar medidas preventivas mientras se realizaban las investigaciones.

«Hago un llamado también a las personas que utilizan las redes sociales para crear zozobra y producir caos con intención de alarmar. Deben estar pendiente de voces oficiales de las instituciones de seguridad o de las empresas responsables», resaltó.

Fuente/AVN