Bomberos de Caracas sofocaron incendio en Mercado de los Corotos en Quinta Crespo

El cuerpo de bomberos de Caracas logró sofocar un incendio en el Mercado de los Corotos en Quinta Crespo ubicado al final de la avenida Baralt en el centro de Caracas.
«Bomberos sofocaron las llamas de incendio que se generó en el Mercado de Los Corotos, aún se encuentran en la remoción de escombros y refrescamiento del lugar», publicó este domingo el Cuerpo de Bomberos de Caracas en su cuenta de red social Twitter @bomberos_dc.

El hecho ocurrió sobre las 12:40 de la madrugada de este domingo, en el edificio conocido como Mercado de los Corotos en Quinta Crespo y que se desarrolló durante unas seis horas, refiere el portal AVN.

Al lugar asistieron el viceministro para Gestión de Riesgos y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, y el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, coronel José Ángel Montes.

Hasta el momento, no ha habido reportes de muertos o lesionados, aunque sí de cuantiosos daños materiales.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Caracas se encuentran a la espera de que baje la temperatura en la infraestructura afectada para el ingreso y evaluación de los daños ocasionados por el incendio.

F/VTV