Bomberos en Vargas activan contingencia por paso de la tormenta tropical Bret

 

En el estado Vargas se han activado 289 bomberos atentos dentro de un plan especial para atender alguna eventualidad por el paso de la tormenta tropical “Bret” que llegó a las costas del país este martes 20 de junio por el Oriente del país.

“En Vargas todo está en normalidad, incluidas las actividades escolares, ya que hasta los momentos lo que tenemos es un cielo parcial nublado sin precipitaciones”, informó  el primer comandante del cuerpo de Bomberos del estado Vargas, Marlon Sánchez, en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión en horas de la mañana de este martes.

Señaló que cuentan con el apoyo de Protección Civil Vargas, 171 Emergencia Vargas y la policía de la entidad y asimismo apuntó que los bomberos tienen disponible los números telefónicos 02123310445 -02123317465 para igualmente reportar alguna eventualidad.

Recordó que desde este lunes se mantienen temporalmente suspendidos el zarpe de embarcaciones de mediado y pequeño calado, así como los vuelos hacia el Oriente del país, región mayormente afectada por el paso de la tormenta.

A la población de Vargas que se encuentre en zona de riesgo trasladarse a sitio seguro y en caso de ser necesario ponerse en contacto con las autoridades competentes.

T/AVN
F/Archivo