Bomberos y PC combaten incendio en empresa textil en La Yaguara

Funcionarios del cuerpo de Bomberos del Distrito Capital y de Protección Civil, del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, combaten incendio que se ha producido este miércoles en una empresa textil ubicada en la parroquia Antímano del sector La Yaguara, municipio Libertador, (suroeste de Caracas).

La información la dio a conocer el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda, a través de su cuenta de Twitter @cperezampueda.

«Efectivos bomberiles y Protección Civil del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, combaten incendio de libre combustión en empresa textil Suelatex ubicada en La Yaguara, Pquia. Antímano, Mcpio. Libertador. Se realizan operaciones para confinar y extinguir», escribió el viceministro Pérez Ampueda.

En un trino posterior, señaló que ya no hay posibilidades de propagación del fuego. «Se realiza evacuación controlada del personal de empresas y hoteles adyacentes al evento», escribió por la misma vía.

Recomendó tomar precauciones para circular por la zona afectada, así como permitir la entrada y salida de camiones con recurso hídrico para sofocar el incendio.

T/CO
F/@cperezampueda