Borges: Por «irresponsable inasistencia» de diputados fue suspendida sesión de la Asamblea Nacional

El diputado de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, informó este martes que la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) fue suspendida por falta de quórum motivado a la inasistencia de algunos parlamentarios.

A través de su cuenta en Twitter, fustigó la irresponsabilidad de los diputados “que no asistieron hoy al Palacio Federal a cumplir con sus funciones”, por lo que indicó que publicará una lista con sus nombres.

El diputado intentó encubrir a sus colegas mencionando que “sabemos que no les dejan viajar en avión, no les pagan y los persiguen políticamente”, sin rememorar que dichos parlamentarios publican fotos usando el transporte aéreo y sin recordar que los pagos los realiza la junta directiva que él preside en desacato.

A pesar de ello y para seguir solapando a los diputados opositores, Borges manifestó que confía en la disposición de trabajo de estos parlamentarios que no acuden a las sesiones correspondientes, por lo que subrayó que en el año 2015 el pueblo venezolano les entregó un compromiso con la AN que deben «honrar y cumplir», aunque en la práctica esto no lo hayan hecho, ya que en la mayoría de las sesiones convocadas no han tenido quórum.

T/CO
F/Archivo