Ganó la medalla de plata en Juegos Olímpicos de Montreal 1976|Boxeador y medallista olímpico Pedro Gamarro se encuentra estable tras sufrir un ACV

El boxeador y entrenador Pedro Gamarro, de 62 años de edad, ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976, sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) la noche del pasado lunes.

Gamarro, mejor conocido como “El Tren de Machiques” se encuentra recluido en un centro asistencial de Machiques, estado Zulia, donde se mantiene en condición estable, informó el diario Panorama en su portal web.

Jesús “Cuervo” Nava, excompañero del también entrenador y directivo de la organización Glorias del Deporte, informó que a pesar de que el caso no es grave, están realizando las diligencias pertinentes para trasladarlo a Maracaibo para que sea atendido en un centro especializado.

“La alcaldía de la Villa del Rosario ofreció la ambulancia para el traslado, sólo queda terminar las gestiones para recluirlo en un hospital de la capital marabina” dijo Nava citado por Panorama.

Relató Nava que la noche del lunes, familiares de Gamarro lo llevaron a Machiques a un centro hospitalario donde le detectaron el desarrollo de un ictus isquémico (reducción en el aporte de sangre al cerebro).

Fuente/AVN
Foto/Archivo