En la Cancha de Paz de El Valle|Boxeo Bolivariano de Calle disputará la copa Nicolás Maduro

El programa deportivo Boxeo Bolivariano de Calle, disputará este sábado la copa Nicolás Maduro, en un duelo contra la delegación del estado Cojedes, la cual se encuentra en territorio capitalino.

La cartelera se realizará a las 10:00 de la mañana en la Cancha de Paz del sector El Valle, donde se desarrollarán más de 12 combates en las categorías cadete y juvenil.

“Estamos listos para celebrar este intercambio deportivo contra Cojedes que posee una buena cantera de peleadores. Vamos a tomar esta competencia con mucha seriedad para demostrar la calidad del boxeo del Distrito Capital”, dijo Charlys Sarría, director del programa deportivo.

La cartelera forma parte del programa de preparación de los atletas capitalinos de cara al Campeonato Nacional de la categoría Cadete, que se efectuará en el estado Aragua y que está pautado para efectuarse para el 15 de junio.

“Nuestros atletas en esa categoría están muy fuertes y los vamos a demostrar hoy en El Valle. Queremos seguir escalando peldaños a nivel nacional y para ello estamos trabajando de manera incansable”, sostuvo Sarría.

Esta competencia estará siendo patrocinada por la Federación Venezolana de Boxeo (FVB), el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte (Min-Deporte), el Instituto Nacional del Deporte (IND), la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones del Interior Justicia y Paz.

T/ Jhondeni Jaramillo C.
F/ Archivo CO