Realizarán 12 combates|Boxeo de calle dedicará combates de este sábado al presidente Chávez

El boxeo olímpico de calle, el Ministerio de Deporte y la Asociación de Boxeo del Distrito Capital realizarán 12 combates con atletas de las categorías infantil, junior, juvenil, cadete y adulto, jornada que contará con la presencia del pastor Rafael Moro, quien ofrecerá oraciones por la salud del presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, quien actualmente recibe la tercera fase del tratamiento médico.

La competencia tendrá lugar en el cuadrilátero ubicado en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso, en Caracas, a partir de las 10:00 de la mañana de este sábado.

El anuncio lo hizo el presidente de Asociación de Boxeo del Distrito Capital, William González, quien comentó que la docena de refriegas será de alto calibre, dado las presentaciones anteriores de cada peleador.

Tres de los pegadores que iniciaron su carrera boxística en la calle ya tienen triunfos internacionales. Samuel Zapata, José César Luna y Fradimil Macayo dieron resonantes victorias a Venezuela.

«Y se espera por más, la gente no tiene idea de la calidad de boxeo que tenemos en este grupo. Pueden adelantar que para venideros eventos internacionales los nombres de estos chicos llenarán los podios», advirtió González.

También comentó: «Estamos muy atentos con la salud del presidente, le hicimos una visita en el hospital militar y ahora haremos esta presentación, donde habrá alegría, risas, felicidad, porque eso es lo que quiere el presidente con el deporte».

Fuente/AVN
Foto/Archivo