Este domingo|Brasil afianza ventaja sobre España en final de Copa Confederaciones

Con un disparo fuerte del delantero brasileño Fred, que atravesó el arco del español Iker Casillas por el costado izquierdo, Brasil afianzó su ventaja sobre España 3-0, en el partido final por el título de la Copa Confederaciones.

No iban ni dos minutos del segundo tiempo, cuando Frederico Chaves Guedes (Fred) volvió a abrir el marcador para los suramericanos, luego de que en la primera mitad utilizara la misma técnica de lanzamiento, al ras del césped.

En el minuto 54, la selección ibérica, actual campeona del mundo, desperdició una oportunidad de oro que le servía para anotar su primer gol en la pizarra, gracias a la falta que Marcelo Vieira (Brasil) hizo en el área sobre Jesús Navas (España) y ameritó penal.

La pena máxima fue cobrada por Sergio Ramos, a quien el balón se le fue por el lateral izquierdo, sin representar peligro para la portería de Julio César.

Fuente/Prensa Latina
Etiquetas

y eso que tienen 4 meses jugando hay papa brasil hexacampeon

  • viva brasil mandando lo que pasa es que españa es campeon por que nunca se encontro al pentacampeon del mundo 5 estrellitas en la camiseta ahora vamos por lo alemanes ponganse duros

  • BRAZIL SE VEIA QUE IVA A GANAR POR QUE LOS JUGADORES VENIAN Y INSPIRADO YA QUE SON JUEGADORES COMENZANDO SU VIDA EN EL FUTBOL. Y ESPAÑA QUE TIENE POR SER EL MEJOR EQUIPO YA QUE TIENE JUGADORES DE EXPERIENCIA … PERO BUENOOO GANARON LOS CHAMOS DE BRAZIL QUE VENIAN MUY INSPIRADO POR GANAR LA FINAL DE LA COPA CONFEDERACIONES Y VE LA GANARONNNNNNNNNNN………………!!!!!!!!!!!!!

  • Todo el campeonato se pensó para q ganara Brasil.
    España con mas minutos jugados y en consecuencia mas cansados, cedieron, y de paso Brasil con su gente y en el Maracaná, se sentían inspirados.
    Otro dato, pa mi teoria, ningún equipo europeo ha ganado en América y ahora no iba a ser la excepción contra Brasil en Brasil.