Brasil deja con ganas de goles en el debut Mundial y empató a 1 con Suiza

La selección de fútbol de Brasil se suma a los grandes equipos mundialistas que compiten por la Copa del Mundo, celebrada en su edición 21 en Rusia, dejando a la fanaticada con ganas de muchos goles, luego de su empate a uno con Suiza.

En su debut en Rusia 2018, Coutinho anotó un golazo por el equipo carioca. El astro Neymar se mostró falto de ritmo y se quejó del tobillo durante el juego.

Durante los primeros minutos del encuentro, la «canarinha»–como es conocida la selección de Brasil– mostró un buen juego basado en gambetas y pases espectaculares, pero no terminó de concretar de cara al arco defendido por Yann Sommer.

Suiza fue valiente desde el principio. Presionaron arriba y trabajaron a destajo con Behrami y Shaka para cortocircuitar a un equipo que no encontraba la manera de conectar con Neymar, reseña AS.

Como otras tantas favoritas, Brasil también acaba la primera jornada del Mundial de Rusia sin ganar. Así, lidera el grupo Serbia, próximo rival de los suizos, que venció por 0 a 1 a Costa Rica, próximo rival de Brasil. Ambos partidos el próximo 22 de junio, reseña El País.

Texto/CO
Foto/Archivo