Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (1616195) ORDER BY t.name ASC

A través del Instituto Butantan|Brasil financiará vacuna para combatir el Zika |

A través del Instituto Butantan|Brasil financiará vacuna para combatir el Zika

El Gobierno de Brasil anunció que destinará fondos para desarrollar una vacuna que combata el virus del Zika, vinculado con el daño cerebral en recién nacidos.

De acuerdo con el ministro de Salud brasileño, Marcelo Castro, el objetivo es que el Instituto Butantan, ubicado en Sao Paulo, desarrolle «en tiempo récord» la vacuna para esta enfermedad transmitida por la picadura del mosquitos Aedes Aegypti.

«Hoy solo hay una forma para combatir el virus Zika, que es destruir el área de reproducción del mosquito. La victoria final contra este virus sólo llegará cuando desarrollemos una vacuna contra la enfermedad», aseveró Castro.

Por su parte, el director del Instituto, Jorge Kalil, señaló que la vacuna podría tardar unos tres o cinco años en estar lista.

En tanto, en el país suramericano han nacido unos 3 mil 530 niños con microcefalia desde octubre hasta la actualidad. Ante el escenario, las autoridades sanitarias de Brasil pidieron a las turistas embarazadas que no viajen a su territorio y en caso de ser absolutamente necesario recomendaron hacerlo vistiendo pantalones largos, camisas de manga larga y usar zapatos.

T/Telesur
F/Archivo