En Margarita|Bravos ganan y La Guaira continúa camino al sótano

Guatamare fue el terreno de combate que enfrentó a Renyel Pinto abridor de los Tiburones de La Guaira contra Frank del Valle lanzador de los Bravos de Margarita, donde los insulares se llevaron la victoria con un marcador de 5 a 7.

El despertar ofensivo de los Bravos no se hizo esperar, poniendo dos rayitas en el mismo primer inning con sencillo de Adam Duball y elevado de sacrificio de Caleb Joseph.

Los locales mantuvieron los bates despiertos hasta el sexto inning para colocar siete carreras en el marcador y tener una diferencia de 5 con los salados, quienes reaccionaron en la parte alta del séptimo con tres anotaciones, pero no fueron suficientes.

Por su parte, Marco Davalillo mantuvo el bullpen en constante movimiento al usar 7 pitchers para controlar el poder de La Guaira y así poder sumar otra victoria para la causa de la barra brava.

Cortez se llevó su primera victoria de la temporada, con tan solo dos innings lanzados, apoyado por el madero de Caleb Joseph quien impulsó cuatro de las siete carreras producida por los Bravos.

T / Meridiano