Terminó con racha ganadora de 3 juegos de los leones|Bravos de Margarita propinó nueve arepas al Caracas

Bravos de Margarita salió de la mala racha de cinco derrotas consecutivas al blanquear la noche de este sábado 1 carrera por 0 a los Leones del Caracas en el segundo de una serie de 3 encuentros en el estadio Nueva Esparta de Guatamare.

El Caracas que venía de 3 triunfos al hilo, fue parado en seco por el pitcheo de Bravos que a diferencia del juego del viernes donde el bullpen se vino abajo, maniató a la ofensiva melenuda que había tenido una explosión contundente de bateo desde el pasado miércoles cuando fabricó 11 anotaciones ante Caribes de Anzoátegui liderados por Daniel Mayora.

Eric Berger comandó el desfile de brazos del conjunto insular al lanzar por espacio de 4 entradas sin permitir anotaciones con 2 abanicados y por los capitalinos hizo su debut Johnie Lowe quien no deslució en 3 entradas al ponchar a 5 bateadores de los Bravos pero fue quien se llevó la derrota al permitir la única rayita del desafío anotada por Antoan Richardson en jugada de selección tras roletazo de Corey Brown. Tras la carrera ambos cuerpos de lanzadores no permitieron libertades para que el cotejo se definiera en esa jugada de selección en que el inicialista de los Leones Jesús Aguilar optó por el dobleplay en segunda en lugar de buscar el out en el plato.

Con este lauro Margarita se sacude la mala racha y propina al Caracas el primer blanqueo en lo que va de temporada 2013-2014. Este domingo capitalinos e insulares se medirán nuevamente en el tercero de la serie en el estadio Nueva Esparta, por los Leones está anunciado el derecho cubano Yoanner Negrin, mientras que por Bravos Carlos Monasterios.

T y F / Meridiano