Bravos no ve luz con Caribes

Con un racimo de cinco rayitas producidas en el segundo episodio, otro de cuatro en el quinto y carreras individuales en el séptimo y octavo episodio, Caribes de Anzoátegui sumo 11 pasadas por el plato para vencer por tercera ocasión consecutiva a Bravos de Margarita, esta vez en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

La ofensiva de los aborígenes estuvo encabezada por Luis Jiménez y René Reyes, quienes despacharon sendos cuadrangulares para fletar un total de cinco rayitas entre ambos.

En el octavo episodio, los de Guatamare anotaron sus dos carreras del encuentro, luego que José Rojas pegó su noveno doble de temporada  para llevar a Cade Gotta y Carlos García a la registradora, con lo que evitó así el blanqueo.

La victoria se la acreditó Yender Caramo (3-2), quien en 3.1 entradas de labor, permitió solo dos hits, ponchó a cuatro y otorgó un boleto.

La derrota fue para Luis Ysla (1-2), quien fue castigado por los bates aborígenes en 1.2 episodios en la lomita, con cinco carreras, tres hits y otorgó dos boletos.

El cuadrangular de Luis Jiménez fue el 97 de por vida en el beisbol venezolano y se ubica en el cuarto lugar de todos los tiempos, igualado con Antonio Armas, según reseña la LVBP en su portal web.

T/VTV
F/Archivo