Brigadas de agitación del PSUV se despliegan para garantizar victoria el 10D

Las brigadas regionales, municipales y parroquiales de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) trazaron estrategias para asegurar la victoria de los 335 candidatos a las alcaldías y en defensa de la soberanía y la paz del país y, en ese sentido, este miércoles se realizó un encuentro nacional en el auditorio de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en La Campiña, Caracas.

A evento asistieron brigadistas de Distrito Capital, Vargas y Miranda, quienes se conectaron con el resto de los estados del país, a través de una videoconferencia.

Sobre este encuentro, la vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV, Tanía Díaz, precisó que se evaluó la campaña electoral en cada uno de los 335 municipios del país, así como también se planificaron las actividades que se harán en todo el territorio nacional para garantizar el triunfo de los abanderados revolucionarios.

«Estamos en una justa electoral y los factores de la oposición tienen una agenda oculta que nos llama a los militantes de la revolución no solamente a estar más alertas, sino a activarnos y a ser más efectivos. Aquí está el partido del comandante Hugo Chávez dando la batalla en lo electoral, por la defensa de los precios y por la defensa del acceso del ciudadano a los bienes y servicios», manifestó.

En declaraciones a la Agencia Venezolana de Noticias, señaló que «la agenda del enemigo es boicotear, sabotear e impedir que todo el bienestar social que ha logrado la revolución se materialice».

La dirigente puntualizó que las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) se sumarán a este despliegue: «El trabajo del liderazgo político de la oposición ha estado orientado a sabotear la gestión económica del presidente Nicolás Maduro y de la Revolución Bolivariana en su empeño irreductible de llevarle bienestar a la población», por lo que las elecciones municipales «forman parte de la agenda política de defensa, no solamente de la Revolución Bolivariana, sino de defensa del país».

Díaz destacó que la Asamblea Nacional Constituyente «se convirtió en el escudo protector de la democracia venezolana ante el asedio y el ataque internacional contra el Estado venezolano» y por ello este órgano plenipotenciario convocó elecciones regionales y municipales, «para asegurar la soberanía y la paz».

Texto/CO, con información de VTV
Foto/Archivo