Activan Brigadas de Mantenimiento “Súper Bigotes” en Carabobo

Con el objetivo de ampliar y fortalecer los planes de mejora y embellecimiento de los espacios públicos en el estado Carabobo,  fueron activadas las Brigadas “Súper Bigotes”, que se desplegarán en jornadas integrales de limpieza y mantenimiento en los 14 municipios de la entidad territorial.

Desde la vía de El Paíto en la zona sur de Valencia, el gobernador de la región, Rafael Lacava, declaró que más de 100 cuadrillas de mantenimiento brindarán atención directa a 38 parroquias urbanas y rurales del estado.

Detalló que a través de las Brigadas “Súper Bigotes” se generarán 530 empleos directos y 1.500 indirectos, en equipos de trabajo conformados por cuadrilleros, caporales, supervisores y personal de apoyo, con todo el equipamiento y logística necesarios, para cumplir con la meta fijada de llevar estas jornadas de limpieza hacia cada rincón de la entidad territorial.

“Hoy (lunes 20 de marzo) estoy muy contento porque estamos activando las Brigadas Súper Bigotes en todo el estado Carabobo, para mejorar todo lo que haya que mejorar en el sur de Valencia y en el resto de los 14 municipios del estado Carabobo. Contamos con cuadrillas, cuadrilleros, maquinarias, herramientas para la limpieza y para la mejoría de todo”, expresó.

F/VTV