Brigadas juveniles rindieron tributo a Robert Serra en Guarenas

Las brigadas juveniles de los municipios Plaza, Zamora y Sucre del estado Miranda rindieron tributo a Robert Serra, a propósito de los seis años de su asesinato, informó el alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa.

Los brigadistas estuvieron acompañados por Oliver Guzmán, viceministro de Juventud y Deporte, y Richard Charry, concejal del municipio Sucre. También asistieron Antonio Galindez, candidato voto lista por el estado Miranda, y Yahir Muñoz, candidato suplente del circuito 4 de la entidad.

El viceministro contó que Serra desde sus inicios en el Parlamento demostró liderazgo, valentía y coraje ante los constante ataques de la derecha nacional. «Fue símbolo de paz y de amor entre hermanos, eso es lo que somos como brigadistas, un hermano más de nuestro entrañable Robert Serra», acotó.

Charry agradeció el entusiasmo demostrado por cada brigada juvenil en los municipios Plaza, Zamora y Sucre. Además entregó de reconocimientos a 10 brigadistas por su esfuerzo y dedicación en las comunidades.

Por su parte, Galindez reconoció el coraje de la Brigada Robert Serra en su trabajo social y político.

El alcalde Luis Figueroa recordó las marchas donde las brigadas llevaron con orgullo el estandarte del hombre que sin duda aseguró muchas victorias al proyecto bolivariano. Exhortó a los jóvenes a apostar por el nuevo trabajo político en todos los sectores de la municipalidad.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Guarenas