Brigadas Muralistas de la Jpsuv se despliegan en defensa del Esequibo

Con la pinta de paredes, las Brigadas Muralistas de Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JSUV), se desplegaron en varios lugares de la ciudad de Caracas, para a través del arte enviar un mensaje al mundo, que el territorio Esequibo es de Venezuela, así lo dio a conocer la alcaldesa del municipio Libertador, A/J Carmen Meléndez, a través de la red social X.

La Almiranta en Jefa destacó la labor de los hombres, las mujeres y hasta los niños que “unidos en una sola voz”, salieron a expresar que ¡El Sol de Venezuela nace en el Esequibo! a través de dibujos, inclusive la alcaldesa aprovechó y coloreó un mapa de Venezuela, donde en su interior está escrito “El Esequibo es nuestro”.

“Con unión, patriotismo y alegría, realizaron este bonito trabajo”, escribió la alcaldesa Carmen Meléndez, al tiempo que destacó que fue un despliegue nocturno.

Vale recordar que el pueblo venezolano exige al Gobierno de Guyana, respetar el Acuerdo de Ginebra, firmado en 1966, para solucionar el diferendo territorial sobre la Guayana Esequiba de Venezuela, tras el despojo imperial del Reino Unido en el siglo XIX, y que se demostró, tras la anulación del fraudulento Laudo Arbitral de París de 1899, que fue anulado por írrito y carece de validez legal.

T/VTV
F/@gestionperfecta