En convenio con el Instituto Regional de la Vivienda | Brigadas socialistas construyen casas para 108 familias en Guanare

Las brigadas socialistas de construcción, constituidas en el municipio Guanare del estado Portuguesa, construyen unas 108 viviendas para beneficiar a igual número de familias que habitan en este sector.

Los trabajos de construcción, que cuentan con el apoyo técnico del Gobierno estadal, han logrado la consolidación de unas 80 viviendas, mientras qye otras 28 están en construcción.

Los inmuebles constan de 72 metros cuadrados, tres habitaciones, dos baños, comedor y cocina, y se insertan en un proyecto comunitario que incluye la consolidación de redes de electrificación, agua potable y aguas servidas.

Igualmente, se tiene prevista la construcción de un módulo policial en la zona, con lo que se afianzará la seguridad y prevención del delito.

La representante del consejo comunal del barrio Paraíso Bolivariano, Migdalia García, manifestó que los habitantes están muy agradecidos con el Gobierno local por la ejecución de esta obra, ya que que la misma está en un 45% de avance, y una vez culminada, brindará “la oportunidad de contar con viviendas dignas y cómodas”.

El desarrollo de este proyecto habitacional cuenta con el apoyo técnico de y la supervisión de la Empresa Socialista de Infraestructura y Servicios de Portuguesa (Esinsep).

Fuente/AVN