Con recursos transferidos del Ministerio para las Comunas al Poder Popular|Brigadas Socialistas construyeron 10 viviendas en Tucupido

Las brigadas socialistas del municipio José Félix Ribas, estado Guárico, entregaron este viernes 10 casas a familias de escasos recursos que habitan en el sector El Sol de Tucupido, en el contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La vocera del consejo comunal El Sol, Carmen Ramos, explicó que estas viviendas de 64 metros cuadrados, tres habitaciones, dos baños, cocina, sala y comedor, fueron construidas y financiadas con recursos que fueron transferidos del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social a organizaciones del Poder Popular.

«Nos sentimos orgullosos de ser parte de esta realidad y cumplir los sueños de nuestra gente, que ahora cuenta con casas dignas para el desarrollo integral de sus familias, gracias a la inversión de más de 718 mil bolívares por parte del Gobierno Bolivariano», dijo.

Carmen Olivo, una de las personas que recibió sus viviendas en Tucupido, destacó que «este es un sueño hecho realidad y se lo debo al presidente Chávez, porque le ha dado un nuevo rumbo al país y a nuestras vidas», expresó.

Indicó que los sectores populares están con Chávez porque «gracias a este gobierno hemos podido acceder a políticas sociales que nos permiten vivir mejor y superarnos».

Fuente/AVN