Derrotó al conjunto de Aragüeños|Broncos de Caracas siguen con paso firme en semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto

Broncos de Caracas barrió el fin de semana a Aragüeños en la semifinal A de la Liga Nacional de Baloncesto 2016 y se colocó a un juego de la final.

En el gimnasio José Joaquín Papá Carrillo de los Dos Caminos, los capitalinos dominaron al conjunto aragüeño 84-74 el sábado y repitieron la dosis el domingo con marcador de 91-66 para colocar la serie 2-0 a favor.

El sábado los más destacados por Broncos fueron Axiers Sucre (17 puntos) y César García (15), mientras que el domingo resaltó Kevin Foster con 21 canastos, reseñó la LNB en nota de prensa.

Broncos buscará completar la barrida el miércoles 7 de septiembre en el Coliseo El Limón, en Aragua. Si el conjunto local gana, el jueves se jugará el cuarto de la semifinal.

En la llave B, Guaros de Lara y Cangrejeros de Monagas dividieron honores en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Los crepusculares ganaron el sábado con marcador de 80-60, pero no pudieron el domingo y cayeron 90-80. En el último choque los más destacados por Cangrejeros fueron Martín Samarco con 32 puntos y Juan Herrera con 19.

La semifinal se reanudará el miércoles y jueves en Monagas. Los larenses deberán barrer en condición de visitantes, o al menos sacar uno de los dos partidos para retornar la serie al Domo de Barquisimeto.

Fuente/ AVN