La meta de 2016 es de Bs 674 millones|Bs 192 millones recaudados por impuestos en Carúpano durante 2015

El declaración de impuestos municipales será hasta el próximo 29 de febrero

En 2015, fueron recaudados 192 millones de bolívares con el pago de impuestos municipales en Carúpano, estado Sucre (NE), informó la titular de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat) en la circunscripción, Lilian Rivas.

Esperan que para 2016 la meta sea de 674 millones de bolívares, agregó la funcionaria, en un comunicado difundido por la Alcaldía del municipio Bermúdez.

Por tal motivo, recordó que hasta el próximo 29 de febrero será el proceso de declaración y pago de impuestos, sin prórrogas.

“Lo importante es mantener informado al pueblo para conozcan donde serán invertidos los impuestos que se recauda en el municipio, visibilizándose en obras sociales, infraestructura, entre otras acciones que benefician a las comunidades de Bermúdez”, resaltó Rivas. La misión es «dar respuestas a todas aquellas ayudas que requieran nuestras comunidades”, agregó.

Rivas puntualizó que la Sumat fue creada el 1° de enero de 2016 para ofrecerle al municipio Bermúdez un mejor servicio y atención al pueblo carupanero. Su sede está en la Planta Baja de la alcaldía. Su horario de atención de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m.

Texto/Leonardo Bruzual Vásquez
Foto/Cortesía Alcaldía de Carúpano