Cayó ante el Hebraica Macabi de Uruguay|Bucaneros de La Guaira se despidió de la Liga de las Américas

Bucaneros de La Guaira, equipo venezolano de baloncesto, se despidió este domingo de la Liga de las Américas, al caer ante Hebraica Macabi de Uruguay, con marcador de 82-77, en el partido disputado en el Polideportivo Roberto Pando de Buenos Aires, Argentina.

El quinteto de La Guaira fue vencido en sus tres salidas: el jueves sucumbió ante el de San Lorenzo de Almagro, de Argentina, por 76-51 , durante el juego de apertura del Grupo C del torneo continental; mientras que el sábado perdió frente a Capitanes de Arecibo, de Puerto Rico, con marcador de 80-85.

Jaime Lloreda destacó por Hebraica con un doble-doble de 26 puntos y 21 rebotes, mientras que por los Bucaneros sobresalió Jordan Hamilton con 27 unidades.

Bucaneros de la Guaira llegó a la Liga de las Américas tras conseguir el subcampeonato en la temporada 2016 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Los otros dos equipos venezolanos que compiten en esta justa continental son Cocodrilos de Caracas y Guaros de Lara.

Cocodrilos, Campeón de la LPB, que aún no ha debutado en el referido campeonato, lo hará del 10 al 12 de febrero, cuando se realice en Ponce, Puerto Rico, la ronda del Grupo D del torneo, en la cual enfrentará a Leones de Ponce, Academia de la Montaña Basket Club (campeón de Colombia) y Weber Bahía Basket (subcampeón Liga Sudamericana).

T/AVN
F/Archivo