Como parte del periodo de vacaciones 2013|Buena Fe se despide este miércoles de Venezuela con un concierto en el Hotel Alba Caracas

El dúo cubano Buena Fe se despide este miércoles de Venezuela con un concierto en el Salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas, a las 8:00 de la noche.

Como parte del periodo de vacaciones 2013, la banda realizó una gira por el territorio nacional que la llevó a Chichiriviche, estado Falcón, y a Margarita, Nueva Esparta.

La agrupación, con más de 13 años de trayectoria y ocho discos grabados hasta la fecha, se presentó también en otras locaciones caraqueñas como el Centro Cultural de Parque Central, la Asamblea Nacional y el Teatro Municipal.

Buena Fe comenzó en 1999 como dúo; luego adoptó el formato de banda en 2001 y grabó su primer disco compacto denominado Déjame Entrar.

En 2002 ganó el premio a la mejor banda novel y al disco más vendido en el evento más importante de la industria discográfica cubana.

Al año siguiente, obtuvo el premio al mejor disco pop-fusión. Entre los discos grabados destacan Arsenal, Corazonero, Presagios, Catalejo, Extremistas Nobles, Pi 3.14 y el nuevo promocional Dial.

T/AVN