Buque Escuela Simón Bolívar toca tierra colombiana

El embajador de Venezuela en Colombia, Carlos Martínez, recibió este domingo al Embajador sin Fronteras, Buque Escuela Simón Bolívar en Cartagena de Indias, se informó a través de un video publicado en la cuenta de red social Twitter @EmbVeColombia.

«Damos la bienvenida al «Embajador Sin Fronteras» Buque Escuela Simón Bolívar al arribar a la ciudad heróica de Cartagena de Indias, cumpliendo con el Crucero de instrucción al exterior «Caribe 2023″. Felicitaciones a nuestros marinos por el poderío de un insigne navío», expresa la Embajada de Venezuela en Colombia a través de Twitter.

En otra publicación, la Embajada de Venezuela, destacó el arribo del Buque Escuela, proveniente del puerto de Veracruz, en México.

 

«En el recibimiento fraterno del Embajador Sin Fronteras Buque Escuela Simón Bolívar, el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela Carlos Martínez Mendoza, resaltó el gran sueño de Bolívar, la unión de los países hermanos», señala en otro trino.

El Buque Escuela Simón Bolívar zarpó desde La Guaira, de allí hizo su primera parada en Barbados, luego San Cristóbal y Nieves, seguido por La Habana, Cuba; Veracruz y Puerto Progreso, México, y su parada final, Cartagena, para luego retornar a Venezuela.

T/VTV
F/@EmbVeColombia