Bus Margarita recibió nuevas unidades Yutong para fortalecer flota

Este jueves arribaron a la isla de Margarita otras dos unidades de transporte Yutong de 18 metros, con capacidad para trasladar 300 personas cada una, esto con la intención de seguir fortaleciendo la flota vehicular de la empresa pública de transporte superficial Bus Margarita, adscrita al Gobierno Nacional.

La información la dio a conocer el jefe político de la revolución en el estado, Dante Rivas, quien detalló que las unidades llegaron en un buque multipropósito Tango 94 de la Armada Nacional Bolivariana.

Rivas precisó que estos nuevos Yutong serán asignados a la población de Península de Macanao, para garantizar el traslado hasta el Terminal Oeste de Porlamar, municipio Mariño.

«Agradecemos a nuestro presidente Nicolás Maduro y al ministro de transporte Hipólito Abreu por beneficiar a nuestro pueblo neoespartano, brindando la posibilidad de contar con estas nuevas unidades para seguir atendiendo a nuestro pueblo con servicios de calidad», expresó el líder insular, refiere una nota de prensa.

Con estos dos son siete los autobuses Yutong de 18 metros pertenecientes a la empresa Bus Margarita, con una flota general de 68 unidades operativas, con las que a diario se movilizan unos 81.000 neoespartanos.

T/AVN
F/Archivo