Informó Simón Pablo Figueroa|Bus Mérida implementará Tarjeta Inteligente en su ruta del Páramo

La ruta de Bus Mérida que cubre la ruta del Páramo andino, desde el valle de Mifafí,  iniciará en los próximos días el sistema de cobro con Tarjeta Inteligente, según lo anunció el presidente de la empresa Socialista Buses Mérida (Bus Mérida), Simón Pablo Figueroa.

Dijo que este método será parte de la integración de la nueva automatización que se está implementando en el sistema de transporte masivo, el cual inició a finales del mes de diciembre pasado, en las rutas del Chama, La Joya y El Arenal.

“El uso de la tarjeta inteligente se implementará en todas las rutas del Bus Mérida, así como en los sistemas Trolebús y Trolcable, lo que generará mayor comodidad a los usuarios al hacer uso de nuestros servicios”, explico el titular de Bus Mérida.

Próximamente se anunciará la realización de las primeras jornadas de venta de las tarjetas en las poblaciones del Páramo, así como la entrega de tarjetas personalizadas a los estudiantes, para proseguir con la instalación de los puntos de recarga, en las zonas aledañas a las paradas del sistema de transporte.

La ruta del Páramo, que parte desde el sector de Mifafi hasta el sistema Trolcable, en el Paseo de La Feria,  fue inaugurada en diciembre pasado junto a las rutas de Lagunillas, San Juan, Villa Libertad, Jají, Canaguá, San Onofre, Las Mesitas, Bailadores y La Culata, así como una ruta estudiantil, como parte de plan de expansión  que implementa el Gobierno Bolivariano en la entidad andina.

T / Prensa Tromerca