Busque Escuela Simón Bolívar realiza sus primeras actividades en Bárbados

El comandante del Buque Escuela Simón Bolívar, C/N, Jesús Moreno Jiménez, y el comandante de las Fuerzas de Defensa de Barbados, Mark Anthony Peterson, compartieron experiencias profesionales, navales y militares, como parte de las actividades previstas en la visita del Buque Escuela “Simón Bolívar” en Bridgetown, Barbados.

La información fue publicada en la cuenta en la red social Twitter del Buque Escuela Simón Bolívar @AbSimonbolivar, donde se reseñó que ambos funcionarios castrenses conversaron sobre la importancia de la integración entre ambas naciones y compartieron presentes institucionales, entre los que destacan la característica Metopa del “Embajador Sin Fronteras”.

El Buque Escuela Simón Bolívar partió desde el Puerto de La Guaira, en su XXXIII Crucero de Instrucción al Exterior “Caribe 2023”, y la tripulación está integrada por 67 cadetes de la Armada Bolivariana de Venezuela, quienes pondrán a prueba sus conocimientos durante 64 días de navegación.

La travesía forma parte del Ciclo del Bicentenario de la Batalla Naval del Lago, con la cual se selló la independencia de Venezuela.

T/CO VTV F/Twitter Buque Escuela