“Aquí nos quedamos con las botas puestas», dijo|Cabello a Barreto: “La Revolución no se negocia, no llegamos aquí para traicionar al pueblo”

El diputado por el bloque de la Patria ante la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, sentenció la noche de este miércoles que “aquí nadie está negociando la salida de Nicolás (Maduro)”, porque fue el pueblo el que lo eligió como presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

El parlamentario durante su programa Con el Mazo Dando se refirió a unas recientes declaraciones del dirigente del partido REDES, Juan Barreto, acerca de la supuesta negociación y enfatizó: “La Revolución no se negocia, nosotros no llegamos aquí para traicionar al pueblo”.

“En estos días escuche a Juan Barreto decir que yo estaba mal informado. Juan, tú sabes, que tú bruto no eres, todos sabemos que tú eres muy inteligente. No evadas la pregunta. La pregunta que te hicieron era que se estaba negociando la salida de Nicolás y tu dijiste que sí. Eso es distinto a que haya alguien que diga que es chavista y que porque no le dieron lo que estaba pidiendo, ande por ahí en una esquina y comience a coincidir con la derecha. Él nombró a Florencio Porras, a Cliver Alcalá, bueno allá ellos, que digan lo que les dé la gana”, comentó.

Cabello aseveró que los revolucionarios defenderán el proceso socialista “con las botas puestas y rodilla en tierra”.

VIOLENCIA DE LA DERECHA

Por otra parte, el diputado condenó una vez más las pretensiones de la derecha de generar violencia en el país y recordó que hace poco fueron capturadas unas personas que iban para el estado Portuguesa con más de tres millones de bolívares que serían entregados a los “guarimberos”.

“Es una violencia engendrada por grupos de derecha en Venezuela, no solo engendrada sino ejecutada por grupos de derecha en Venezuela que se valen de paramilitares, porque (Henrique) Capriles no va a ir él, Leopoldo (López) no va a ir el, ellos mandan a la gente y los motivan y los llevan, los incitan y les pagan además para generar la violencia”, fustigó.

Afirmó que ninguno de los dirigentes opositores tiene la capacidad de parar al pueblo. “Dejen quieto al que está quieto, dejen tranquilo a ese pueblo, porque ese pueblo cuando saga ustedes no lo podrán para”, advirtió.

Denunció que si los voceros de la oposición dicen que si el presidente Maduro se va, en una semana resolverán la crisis, eso demuestra que ellos son quienes la han creado para conseguir el poder que no han logrado por la vía de los votos.

PUEBLO A LA CALLE POR LA PATRIA

El dirigente bolivariano instó al pueblo revolucionario a “estar en la calle unidos como hermanos y como hermanas”, para combatir los planes que promueve la derecha con apoyo del imperialismo norteamericano.

Alertó que la Revolución Bolivariana «está siendo sometida a un inclemente ataque desde el imperialismo» y no conforme con lo que han hecho en Latinoamérica y el Caribe, quieren aprovechar lo que queda de gobierno a la administración de Obama para intentar acabar con la Revolución Bolivariana.

«No podrán, la Revolución Bolivariana está en el cuerpo y en el alma de los venezolanos y venezolanas”, puntualizó.

T/Yorcellys Bastidas
F/@ConElMazoDando

Así como Barreto hay un monto de exconsejales,ex diputados regionales…y es directores que fueron revolucionarios cuando teníamos el barril de petroleo en 120$ pero ahora que estamos en una coyuntura difícil se esconden o se refugian en darle la razón a la derecha, es inaudito para un revolucionario de grandes convicciónes actuar u opinar de esa forma…un revolucionario se hace y se forma en momentos difíciles quien dijo que hacer una revolución es fácil o cómodo se tienen hacer grandes sacrificios camaradas y hemos tomado el camino correcto viva gran generalísimo Francisco de Miranda, Viva el Gran Bolívar, sucre el grande de Ayacucho, Urdaneta el hombre mas leal fiel y honesto… Viva Cháves Zamora y el gran Samuel Robinsón que viva América unida

  • ES TRISTE !! MUY MUY TRISTE VER QUE ALGUIEN QUE ESTUVO EN LAS ELITES DEL PODER, QUE EL PUEBLO LE DIO LA CONFIANZA POR MONTARSE EN EL PORTAVION CHAVEZ AHORA NO SEA MAS QUE UN VIL TRAIDOR QUE LO QUE QUIERE ES NEGOCIAR OTRA RACION DE TETA GUBERNAMENTAL LUEGO VIENEN ELECCIONES Y SE ANOTAN EN LA DE » YO TE APOYO» DEL POLO PATRIOTICO Y A COMER OTRA RACION DE TETA PETROLERA QUE TRISTEZA! » GORDO ME DAS PENA AJENA»

  • Desde el mandato del expresidente Chavez a ese gordo se le notaba lo hipócrita, oportunista que era el Juan Barreto, tal vez el presidente Chavez no se llegó a dar cuenta lo sinverguenza que era el mal nacido, pero no importa la traición tiene su final y bien fea que sera su caida, que se dsplome que se lo merece. etc

  • Los revolucionarios somos mayoría y defendemos el legado del líder eterno Hugo Chavez, pronto verán a Juan Barreto tirando piedra como lo han hecho otros ,, ya se secara políticamente como otros,

  • Barreto ademas de corrupto, traidor…….. tienes el comejen que arrastamos de la cuarta y que es lo que mas golpea a Venezuela una incultura del vivo – tonto

  • Hay personas que hablan por hablar, muchas veces buscando ser tomados en cuenta. Barreto tuvo su espacio y tiempo, y si estos hubiesen tenido mayor y mejores acciones en positivo, de seguro a estas fechas estaría acompañando al Gobierno y al pueblo junto a las FANB en sus luchas. Es fácil hablar y decir que esto o aquello esta bien o mal, criticar pero sin apoyar, invertir, ayudar, cooperar. Son posturas cómodas. Todos en nuestras mentes creemos tener la razón, pero aparte de lo que se piensa hay que colocarse en los zapatos y andar el camino que andan los que estamos criticando. Para Barreto: Por algo…No estas….

  • Tenemos con que responder,barreto siempre a sido medio chavista ….le falta condición para ser revolucionario eso esta visto,lo importante es la unión del pueblo civil y militar juntos unidos no pasaran.