Cabello a comuneros de El Maizal: Nuestro proyecto es el Socialismo de Chávez, de Bolívar, de los pueblos

«La definición estratégica es la construcción de nuestros socialismo, de lo nuestro, de lo que hemos construido nosotros con los aportes de las comunidades, de las Comunas, de los trabajadores de los campesinos, con las equivocaciones nuestras, pero también con las victorias nuestras (…). Nuestro proyecto es el Socialismo de Chávez, de Bolívar y el Socialismo de los pueblos».

Estas fueron las palabras el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante el encuentro que sostuvo con los comuneros y comuneras de El Maizal donde ratificó el compromiso de la Revolución Bolivariana con el proyecto de Patria libre y soberana.

Enfatizó que «los principios no se negocian» y manifestó su apoyo las tres exigencias realizadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro a la extrema derecha.

«El presidente Nicolás Maduro ha sido muy claro: levantamiento de las sanciones y no son las sanciones a Diosdado Cabello, no son las sanciones a Nicolás Maduro, son las sanciones al pueblo de Venezuela; devolución de todos los activos, los que tienen retenidos y los que se han robado y el reconocimiento a las autoridades del Poder Constituido, para arrancar, pero los principios no se negocian, nuestro proyecto es el Socialismo, sentenció.

T y F/Con el Mazo Dando