Cabello a Maduro tras postulación del PSUV: Le ponemos el destino de la Patria en sus manos

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) formalizó la inscripción del presidente Nicolás Maduro Moros como su candidato para las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del partido, ha reafirmado la confianza en Maduro, asegurando que “nunca defraudará al pueblo” y seguirá el legado del Comandante Chávez.

Con la elección número 31 en un cuarto de siglo, Venezuela se prepara para un evento histórico que promete continuar el desarrollo del futuro inclusivo y la recuperación económica integral del país.

Cabello también celebró la efusiva bienvenida que el pueblo venezolano brindó a Maduro en las calles, reflejando el espíritu entusiasta y patriótico del chavismo. Agradeció al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar y a los militantes del PSUV por su apoyo inquebrantable y por organizar más de 317 mil asambleas de base, que han sido fundamentales para la nominación de Maduro.

El reconocimiento se extendió al Consejo Nacional Electoral (CNE) por su excelencia tecnológica y la transparencia mostrada en cada proceso electoral, lo que refuerza la confianza en la institución a nivel mundial.

Maduro, respaldado por más de 4.2 millones de militantes del PSUV, fue aclamado por una multitud diversa en Caracas el 25 de marzo, demostrando el amplio apoyo popular a su candidatura.

Diosdado Cabello cumplió con todos los requisitos formales exigidos por la Ley Orgánica de Procesos Electorales para la postulación de Maduro, marcando el inicio oficial de su campaña hacia la presidencia.

T/CO con información de Prensa Presidencial
F/Prensa Presidencial