Expresó durante taller de formación de candidatos del GPP|Cabello: La actual AN logró disminuir 95% de los vicios de la Cuarta República

En la actual Asamblea Nacional se ha logrado disminuir más del 95% de los vicios de la Cuarta República, según lo expresado este lunes por el presidente del parlamento venezolano Diosdado Cabello.

Durante la instalación del Taller de Formación de Candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) con miras a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, Cabello, quien también es primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recalcó que los diputados bolivarianos se deben a su pueblo y para defender el socialismo.

“Un diputado lo primero que debe entender es que no es el diputado, sino que fue electo o electa para ser vocero del pueblo, y su cargo le pertenece a los pueblos”, dijo en el encuentro con los candidatos de la Patria reunidos en el taller organizado por la Escuela Nacional de Formación Socialista Comandante Supremo Hugo Chávez.

Cabello instó a los candidatos a ser humildes y acercarse a la gente, a recibirla y atenderla; además de ser disciplinados en sus funciones dentro del poder legislativo, respetando la Constitución Bolivariana, los ideales del Comandante Hugo Chávez y el Plan de la Patria.

“En el debate debemos demostrar que tenemos la razón, que en un proceso incluyente la única vía es el socialismo”, apuntó destacando que es necesario que un diputado se prepare sobre los temas en los que va a intervenir para demostrar que los aportes que se hacen son para beneficio de la patria y de todos los venezolanos.

Asimismo resaltó que bajo el proyecto político del socialismo el pueblo ha adquirido reconocimiento, por lo tanto debe ser defendido por los diputados revolucionarios.

CANDIDATOS EMPRESARIOS

El primer vicepresidente del PSUV también se refirió a los candidatos de la oposición, que a su juicio mantienen intereses empresariales y políticos a la vez.

“90% son empresarios o son directores de empresas(…) si usted quiere ser empresario dedíquese a ser empresario para que produzca o si quiere ser político que lo sea para servirle al pueblo”, afirmó.

Texto/CO
Foto/ @ENFSHugoChavez

De acuerdo con lo escrito por el señor Monrroy,. Ellos eliminarian vicios de los anteriores, pero crearon otros los actuales , además ellos se acercan un poco a la gente cuando quieren el voto, del resto nada, se lanzan de candidatos y el pueblo ni sabe quienes son, se montan en la asamblea con el voto del pueblo y después ni se acuerdan que existen necesidades, problemas, situaciones, como quieran llamarlas que estamos esperando resuelvan.

  • Camarada Diosdado y ustedes no podran echar el resto, para sanear a la AN y eliminar 100% los vicios y q’ no nos pase como decia el PTE. CHAVEZ, q’ VZLA estaba llegando al 95% de ser abastecida por agua potable y he leido q’ EDO. BOLIVAR, no es asi, y en carabobo y aragua(confirmado) los hidrologias vende el agua y q’ potable, q’ no sirve ni para lavar ropa blanca y nos empujan para consumir el agua de botellon, cuyos comerciantes y embotelladores, nos la suben todas las semana ya cuesta Sr. Cabello, 100Bs/Bot y creo q’ asi no podemos seguir,pues el pueblo todo se esta cansando de tanta decidia del GBO. Nacional q’ lo unico q’ hace es lanzar dinero a la calle sin hacerle seguimiento y pedir garantia reales el q’ no produzca q’ entregue las tierras, los galpones fabricas etc, para darles esos activos a otras personas q’ los usen eficientementes.