Denuncia planes de magnicidio|Cabello advierte a la derecha que si algo le ocurre a Maduro el pueblo será implacable

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, advirtió a los dirigentes de la derecha que si al presidente Nicolás Maduro le llegara a pasar algo, el pueblo sería implacable con quienes hayan diseñado y ejecutado los planes para atentar contra su integridad física.

Cabello hizo referencia directa a las aseveraciones del dirigente derechista Leopoldo López, quien días atrás aseguró que no se iba a calar el gobierno del presidente Maduro durante seis años.

El legislador socialista dijo a López: “Dale, dale pero cuando empieces nosotros no nos vamos a parar”. Agregó que solo el Gobierno Bolivariano es garantía de paz en el país y les invitó a olvidarse de crear una primavera árabe en el país.

En ese sentido, el diputado invitó a la derecha a separarse del denominado “fascismo amarillo” (en referencia al partido opositor Primero Justicia) del que son aliados y conformar una oposición seria.

Ratificó que frente a los intentos desestabilizadores de la oposición, «la respuesta será inmediata e implacable, para que más nunca la burguesía venezolana pueda volver a quitarle al pueblo lo que es del pueblo».

«¿Cuánto ha costado para el pueblo llegara al poder? Hasta la vida del comandante (Hugo Chávez) fue entregada para que el pueblo tuviera el poder», expresó.

Comentó que mientras el jefe de Estado trabaja en la calle con el pueblo, la oposición está dividida en una competencia para ver quién se arrodilla más ante el imperio norteamericano.

Cabello llamó a la derecha a la reflexión «para que comience a ser una oposición verdaderamente democrática en el país».

T/David Rosas con información de AVN
Foto / AVN

Con tantas pruebas, declaraciones, videos, etc.,etc., porqué no se actúa ya contra estos fascistoides?, la libertad de expresión también tiene un limite y todo aquel que hace apología de golpe de estado o planes desestabilizadores, tendría que ser enjuiciado, al actuar con mano «blanda» solo es darles más alas a estos fascistas. Como dice Eduardo Reyes, ellos ya han declarado la guerra al pueblo, pero no desde el 14 de Abril sino desde el 2002, cuando festejaban el golpe de estado contra el comandante eterno Hugo Chavez.

  • Ellos han declarado la guerra, desde el 14 de Abril, entonces tiene que actuarse en concecuencia,

  • PUES CREO FASCISTAS… (julio borges y su combo)
    ESTOY VIENDO QUE SERA POR UN LARGO TIEMPO, QUE SEGUIREMOS TENIENDO PATRIA
    VENEZUELA ES OTRA
    Y AMERICA LATINA TAMBIEN.-