Tras desarticulación de la banda en La Dolorita|Cabello advierte sobre posible vinculación de Capriles con bandas paramilitares

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, alerta sobre la posible vinculación del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, con la banda paramilitar Gamma que fue desmantelada por el Gobierno Bolivariano en La Dolorira, sector perteneciente a la misma entidad.

El parlamentario cuestionó que Capriles aun no se haya pronunciado en relación a la existencia de esta organización delictiva en uno de los municipios pertenecientes a Miranda, donde él gobierna.

“Resulta muy extraño como Capriles ha visitado el sector La Dolorita en tres oportunidades y la última vez fue el día sábado 16 de mayo, cuando apareció supuestamente para inaugurar una cancha (…) A estas alturas todavía no ha dicho nada sobre la banda paramilitar capturada en La Dolorita”, reflexionó.

Cabello recordó que Capriles habría tildado al Gobierno de “ridículo” cuando se denunció la existencia de un plan perverso con pretensiones políticas vinculadas a un grupo de paramilitares, el cual se encuentra detrás de la violencia, especialmente en Sucre, Chacao y Sucre en Miranda, identificado como el estado más violento del país.

El 8 de mayo gracias a la acción de organismos de seguridad e inteligencia del Estado fue desarticulada la banda paramilitar Gamma, en La Dolorita, cuyos integrantes se dedicaban al secuestro, la extorsión, tráfico de drogas, robo y amedrentamiento a los habitantes de sector.

T/Yorcellys Bastidas
F/Archivo

Bueno dios dado si eso es verdad por que no terminan de meter preso a este traidor a la patria asi como lo hicieron con el mostruo de ramo verde

  • El que calla otorga, su silencio lo delata, siempre ha sido un comspirador terrorista

  • ¿Y QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA PILTRAFA COMO ESTA?, A ESTE SUJETO LE CABEN TODOS LOS ADJETIVOS HABIDOS Y POR HABER, PUES TIENEN UN HISTORIAL NEFASTO EN TODOS LOS ASPECTOS.