El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseguró desde su programa Con el Mazo Dando que los empleados públicos son la mocha del 4X4 para las elecciones regionales del próximo 15 de octubre.

“Si usted es empleado público para ponerse una franela, pero no ir a votar. Si usted es empleado público, para ponerse una franela o para no ponérsela, pero sí para ocupar un escritorio, yo creo que ahí hay que ser muy claro” advirtió Cabello.

“Entonces, si usted trabaja para una gobernación, una alcaldía, un ministerio, ¡carajo! usted tiene que apoyar a la revolución, yo no lo entiendo de otra manera” sentenció.

“Hay jefes escuálidos que se hacen los bolsas, afinemos el cuatro por cuatro y la mocha que son los empleados públicos para estas elecciones regionales” indicó Cabello.

Si usted es jefe de una dependencia, con el Carnet de la Patria en la mano,  debe decirle a su personal vénganse conmigo para votar, así debe ser., aclaró el diputado.

“Aquí nosotros vamos a ganar estas elecciones regionales y vamos a movilizar a Raimundo y todo el mundo”. Aseguró Cabello.

T/Con el Mazo Dando