Publicada en un diario de Medellín|Cabello alerta que Uribe quiere infiltrar paramilitares en Venezuela con la fachada de inversionistas

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, alertó este miércoles que el ex presidente colombiano Álvaro Uribe y grupos paramilitares están detrás de la búsqueda de inversionistas para ejecutar obras en la nación petrolera.

Durante el programa Con el Mazo Dando, Cabello explicó que según la información suministrada por el patriota cooperante «Mundo», en el diario El Colombiano de Medellín, fue publicado un aviso de prensa buscando financistas para la construcción de obras.

Sin embargo el parlamentario aseguró que el ex mandatario colombiano está detrás de este grupo, que pretende ocultarse con la construcción de hoteles, centros comerciales, gimnasios y viviendas para introducir grupos paramilitares entrenados para desestabilizar el país en esa región.

Cabello recordó que en el año 2004, los cuerpos de seguridad del estado capturaron cerca de 200 paramilitares que se encontraban recibiendo entrenamiento en la finca Daktari, propiedad de Robert Alonso, hoy prófugo de la justicia radicado en Miami, EE.UU.

Durante la investigación de este caso se corroboró que la presencia de los irregulares en el país, tenía como fin el asesinato del presidente Hugo Chávez. Sin embargo los medios privados trataron de minizar y ridiculizar la presencia de los paramilitares en el país.

Ante esto, el parlamentario venezolano concluyó que los cuerpos de seguridad del Estado, deben estar muy pendientes de estos casos.

T / David Rosas
F / Conelmazodando.com.ve

Les voy a decir una cosa, eso ya lo saben y vienen entran y hacen lo que les da la gana y el gobierno, comenzará a decir que no hacen nada, porque este es un país de amor y paz, y a cuenta de amor y paz nos matan a todos, así como entrarán los ex-presidentes a hacer lo que les da la gana, y el amor y paz para todo el mundo, eso les da una idea de lo que he dicho desde hace mucho rato y es que toda esta situación se origina en Colombia, y los apátridas de este país siguen todas las ordenes emanadas desde allá, y el gobierno nacional, con tan poca malicia política, y tanta inocencia, cree todo lo que desde Colombia dice el gobierno colombiano, coño por favor, llamen al gobierno de Colombia a la mesa a ver si se a sentar, a discutir sobre lo que tanto beneficio les produce y verán como la cancillera colombiana, se pone como el «demonio de tasmania», desde allá viene todo lo que nos está perjudicando, y los están dejando.

  • MUY BIEN QUE NO SEAMOS XENOFOBOS, PERO TAMPOCO DEBEMOS SEGUIR SIENDO TAN PENDEJOS, ESTAMOS «INVADIDOS» POR 5.6 MILLONES DE COLOMBIANOS, DONDE EXISTEN TODAS CLASES DE ALIMAÑAS, ES UN LASTRE, O SEA UNA PESADA CARGA PARA LOS VENEZOLANOS, ¿QUE MAS QUEREMOS?.

  • SI LO HACE TAN CONFIADAMENTE ES POR QUE YA EL TERRENO ESTÁ SERVIDO EN VENEZUELA … LA CONEXIÓN DE ESTE NARCO PARAMILITAR CON LA DERECHA VENEZOLANA ES CONOCIDA, Y PÚBLICA … ¿ QUIENES EN ESAS INSTITUCIONES ESTÁN HACIÉNDOLE LA GESTIÓN PARA RECIBIR A LOS FULANOS «INVERSIONISTAS» … NO CABE DUDA QUE, COMO DICE CABELLO, SE TRAE ALGO NEFASTO, PERO BIEN DISFRAZADO EN CONTRA DE VENEZUELA Y SU ESTABILIDAD … YA BASTA DE QUE ESTE DELINCUENTE COLOMBIANO CONTINÚE PLANIFICANDO EN CONTRA DEL PAÍS .

  • El objetivo es múltiple, introducir desestabilización mediante Paracos (hijos de Uribe) y por supuesto LAVADO DE DINERO proveniente del tráfico de DROGAS y ARMAS… Todo un angelito el CDM…!!!!

  • Siempre la bazofia del Uribe Vélez detrás de acciones desestabilizadores en contra de la patria grande de bolívar

  • Es cierto camarada esa es una forma de penetración y parte de la conspiración contra nuestro país.La inten
    ción es sembrar eso que se llama Caballo de Troya Y LUEGO ACTUAR DESCARADAMENTE. Ellos tocan co
    sas sensibles como el abastecimiento y la inseguridad,es por ello que lo que viene ocurriendo con los jove
    nes del Sistema Nacional de Orquestas debe ser investigado profundamente. QUIEREN COLOMBIANIZAR NUESTRA VIDA O MEXICANIZARLA. SOMOS PArte de LA CULTURA DE LA VIDA Y NO DE LA MUERTE.