Cabello alerta sobre nueva fase de violencia de la derecha a través del plan «La estocada»

El diputado por el bloque de la Patria a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, alertó la noche de este miércoles que la derecha organiza nuevas acciones violentas para los próximos días, que han denominado el plan «La estocada», cuyo responsable es Julio Borges y la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

«Quien nos aporta esta información es un miembro activo de la MUD que no esta de acuerdo con la fase uno del plan de la derecha fascista que ya está en aplicación con los saqueos y actos vandálicos», señaló durante su programa Con el Mazo Dando.

El parlamentario precisó que hay una bandas paramilitares de la ultraderecha que tienen planteado agredir a los funcionarios de los cuerpos de seguridad y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Indicó que en esta oportunidad atacaran las instalaciones policiales, de la FANB, Corpoelec y Pdvsa como parte de la fase dos de la arremetida fraguada.

«Para esto usaran bombas incendiarias y hasta explosivas como parte de una campaña para infundir terror en la población en la búsqueda de paralizar al país en una pretendida fase tres, la cual es de mayor escala y que consistirá en sabotear todos los servicios públicos, entrando en este juego psicótico los mercenarios con misiones puntuales», advirtió Cabello.

De acuerdo a los datos aportados por un «patriota cooperante» existen datos reveladores como  en la actual fase 1, donde atacan no sólo a revolucionarios sino que  curiosamente hacen ver víctimas del lado de la derecha, siendo presentados como falsos positivos.

Alertan que de este plan «La estocada» surja una nueva víctima en el seno de la oposición para una vez mas culpar al Gobierno Bolivariano.

Apuntó que en este plan la guerra económica se mantiene presente y que no queman los sembradíos porque está lloviendo.

T/CO con información de Con el Mazo Dando