A través del denominado Plan Troya|Cabello alerta sobre presuntas acciones violentas de Voluntad Popular en Miraflores el 3N

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, alertó este miércoles sobre presuntas acciones violentas que dirigentes del partido de ultra derecha Voluntad Popular (VP) llevarían a cabo este jueves 3 de noviembre en el Palacio de Miraflores.

“Tienen previsto un Plan Troya para llegar al Palacio de Miraflores, varios militantes de Voluntad Popular portando franelas rojas del PSUV. Una vez en el lugar se quitarán las franelas e intentarán ingresar a la fuerza a las instalaciones del Palacio de Miraflores”, alertó al dar lectura al informe aportado por patriotas cooperantes de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

En el programa Con el Mazo Dando, el también diputado por el Bloque de la Patria informó que los responsables del Plan Troya son los dirigentes de la citada tolda política David Smolansky, Freddy Guevara, Frank Guaidó, Gilbert Caro, Alfredo Jimeno, Edmundo Rada, Luis Omasa, Rafael del Rosario y Reinaldo Díaz, entre otros.

El reporte agrega que para sus fines han contactado a motorizados para que participen en la maniobra y que además hay dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que conocen el plan, pero que por conveniencia no han denunciado tales acciones.

«Mucho antes del domingo 30 de octubre, los terroristas de Voluntad Popular tenían ya cuadrado patear la mesa, sin ni siquiera esperar resultados. Claro está, con las instrucciones impartidas por el Monstruo de Ramo Verde, el responsable de los 43 muertos y los 878 heridos víctimas de las guarimbas del año 2014», señala el documento leído por Cabello.

En el informe referido por el diputado y dirigente del PSUV se recomienda al pueblo organizado en UBCH y Consejos Comunales estar alerta ante estas nuevas acciones lideradas por VP.

“Yo alerto a los familiares de esos muchachos, no los dejen que inventen, porque los que los están enviando a ellos van a estar en sus casas fresquitos, tratando de recoger los resultados del derramamiento de sangre de venezolanos y venezolanas”, dijo Cabello.

Finalmente, el parlamentario por el Bloque de la Patria reiteró que este jueves 3 de noviembre el pueblo revolucionario estará movilizado y se concentrará en el Palacio de Miraflores en defensa de la Revolución.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo

MINISTRA IRIS VARELA, UN LLAMDO CIUDADANO. DEPURE LAS CARCELES DE TANTOS PRANES. LA SOLA EXISTENCIA DE ESTOS CONVIERTE EL DELITO EN PLACER, SEXO Y PODER. CON LAS REDES SOCIALES ES BASTANTE LO QUE TODOS SABEMOS DEL SUB-MUNDO EN LAS CARCELES. ASI TAMPOCO ABRÀ PAZ Y TRANQUILIDAD EN NINGUN RINCON DE VENEZUELA, LO MALO TENDRIA A PREVALECER Y LAS BUENAS ACCIONES SOLO EN EL CIELO.

  • DIGAMOS MAS. SI LOS MALANDROS DE VOLUNTAD POPULAR NO VIENEN CON SU TERRORISMO HOY 3 DE NOVIEMBRE, LO HARAN EN CUALQUIER OTRO MOMENTO; TERRORISTA ES TERROTRISTA. LLEGÒ LA HORA DE APLICAR LA LEY CON DERECHO Y JUSTICIA. EL PUEBLO MERECE PAZ Y NO POR PRETENSIONES DE PODER, QUIERAN SEGUIR DAÑANDO LA PATRIA DE TODOS. ES HORA DE UNA GOBERNANZA EN TODAS LAS LINEAS, EL QUE DEBA IR PRESO DEBE ESTAR Y NO CON PRIVILEGIOS.

  • Hasta cuando nos vamos a tener que calar a estos delincuentes, yo creo que ya es hora de sacar del ambito político a estos sucios terroristas, y yo creo que es mejor que el MPPJP actue antes que nosotros ( pueblo)actúe para sacudirnos a estos nazis, va a llegar el momento y esto va ser más temprano que tarde, ya se les dió un primer aviso cuando se fué a la AN, no esperen que el segundo, sea así ligero, o se van, o los vamos, o como se creen intocables, piensan que pueden hacer lo que les de la gana, y quedarse muy tranquilos, agarren consejo, los van arrastrar por las calles de Caracas, ya lo verán, sigan por ese camino, que van bien, pero bien jodidos.

  • A ESOS MALANDROS HAY QUE PONERLES UN PARAO DE INMEDIATO, HASTA CUANDO TANTA CONTEMPLACION CON ESAS CELULAS TERRORISTAS, LOS REVOLUCIONARIOS YA ESTAMOS CANSADOS DE TANTAS BRAVUCONADAS POR PARTE DE ESAS BANDAS DE DELINCUENTES,…