Cabello: Ante bloqueo Venezuela se levanta con más fuerza

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló este jueves, que el que crea o se imagine que con bloqueos y sanciones van a asustar a este pueblo, están equivocados porque Venezuela se levanta, cada vez, con más fuerza.

Detalló que cada uno de los candidatos deben tener la certeza de que el GPPSB ganará las elecciones este próximo 6 de diciembre, pero no se debe caer en triunfalismo, “el pueblo no se puede abandonar”, solo quedan 10 días para un lindo amanecer de Patria, Revolución Bolivariana y victoria Popular con los candidatos y candidatas del pueblo.

“Los candidatos por el GPPSB, han atendido los tres vértices más importantes para obtener la victoria contundente de este 6 de diciembre, los cuales son la juventud, las mujeres y los trabajadores”, indicó el primer vicepresidente del PSUV.

Desde una actividad de campaña realizada en el estadio César Nieves de Catia La Mar, Cabello indicó que los diputados del bloque de la Patria llevarán, luego del 5 de enero de 2021, una propuesta de ley para castigar a quienes hasta ahora han dirigido el Poder Legislativo y lo han utilizado para promover sanciones y agresiones contra el país.

Sostuvo que con dicho instrumento legal se busca sancionar a esos diputados “ladrones, pillos”, que solo se han dedicado a robar y a tratar de destruir a la nación. “Nosotros podemos ver a la cara al pueblo porque somos pueblo, allá la burguesía que jamás podrá mirar la cara al pueblo”.

Igualmente, hizo un llamado al pueblo que, si no sabe aún cómo votar, manden un mensaje al 2406 con su cédula de identidad. No dejen eso para el último momento.

Por su parte el jefe del Comando de Campaña Darío Vivas, G/J Jorge Luis García Carneiro, afirmó que el estado La Guaira será uno de las regiones más votadas porcentualmente hablando, “los guaireños somos un pueblo consciente que quiere un cambio y una AN que este a favor de las familias venezolanas y no con los intereses norteamericanos”.

El candidato voto lista a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, en el estado La Guaira, Nicolás Maduro Guerra, afirmó que solo es posible el cambio en revolución y eso solo se logra con una nueva AN que emane del pueblo organizado. Indicó que las fuerzas revolucionarias han recorrido cada rincón del estado La Guaira para recoger las propuestas del pueblo que serán ejecutadas en la AN a partir del 5 de enero de 2021, tras la esperada victoria en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“Hemos recogido la esperanza de la gente, hemos escuchado al pueblo”, expresó el candidato desde La Guaira, en un acto con las organizaciones sociales de la entidad, donde destacó que ese pueblo sabe “que solo es posible el cambio en Revolución”, enfatizó

Señaló que el pueblo tendrá a sus diputadas en la calle consultando con el pueblo y legislando juntos, como se debe construir un país a través de un Parlamento que esté a favor de los intereses del pueblo.

El candidato a la Asamblea Nacional por el partido Patria Para Todos (PPT), Carlos Pacheco, señaló que la tarea del pueblo es rescatar la patria y desde el GPPSB se lleva a cabo un arduo trabajo para construir un gran bloque histórico que una a todos el que pueda ser unido contra el enemigo principal, “como pueblo no solo rescataremos el Parlamento, sino que construiremos un nuevo pueblo”.

Sostuvo que “Ven vamos juntos” no es solo una consigna, al contrario, debe ser desde el GPPSB estamos más unidos que nunca, nosotros somos un solo pueblo.

Lea también

Cabello: Victoria del 6D permitirá que fuerzas revolucionarias se juramenten ante Bolívar y Chávez

T y F/VTV