El objetivo es desestabilizar|Cabello asegura que la derecha persiste en sus planes de hacer pasar hambre al pueblo

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó la noche de este miércoles que la derecha en el país mantiene sus planes de atacar al pueblo e intentar hacerlo pasar hambre.

“Eso no es nuevo, los planes de la derecha no son nuevos, los planes de atacar nuestro pueblo, los planes de hacer pasar hambre…Lo intentaron en el 2002, cuando (Lorenzo) Mendoza mandó a parar los camiones y la producción de sus empresa”, dijo durante su programa Con el Mazo Dando.

Denunció las amenazas del empresario privado con paralizar sus plantas de alimentos. “Bueno señor Mendoza, vuelva a parar las plantas, a ver qué pasa, porque supuestamente no le dan dólares. ¿Y los 5 mil 500 millones de dólares que le ha dado este Gobierno, dónde los metió?

“Vuelva a pararla  a ver qué pasa, a ver si todo se queda así”, advirtió el parlamentario socialista.

Sentenció que las pretensiones de hostigar al pueblo es una mecanismo creado por el imperio para derrocar gobiernos legítimos, tal como lo hicieron en Chile, donde les funcionó a media porque terminaron asesinando al presidente Salvador Allende.

Recordó que ese país fue sometiendo a una feroz dictadura, promovida y apoyada por el imperialismo norteamericano y durante los 17 años Augusto Pinochet hubo un gran desastre social e innumerables asesinatos.

Condenó que los los organismos internacionales se mantuvieran en silencio y subordinados a lo que dijeran los Estados Unidos.

“Ellos han puesto en práctica eso, los sectores empresariales toda la vida… la diferencia es cuando se consiguen con un pueblo combativo, aquí intentaron ponerlo en práctica en el año 89 y ese pueblo salió a la calle, 10 años antes que cualquier otra manifestación en el mundo”, sentenció.

Cabello apostó a que en el mundo ha de ocurrir una gran crisis del capitalismo, donde Venezuela ya estará mucho más prepara que otros países.

T/Yorcellys Bastidas

Bueno lo de lorenso ya es patetico yo quiciera algun dia VER el FIN de estos tipo de personajes que desangran mi pais MADURO PONGASE DURO NO queremos que este proyecto tan BEIIO se nos CAIGA y aun que llueve truene o relampague tenemos que vencer sobre todo por nuestros hijos