Durante sesión de la AN|Cabello asegura que JJ Rendón está detrás de los rumores sobre secuestros de niños en Venezuela

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5aEJkAze7_g[/youtube]

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, desmintió los rumores de secuestros de niños, y expresó “estoy seguro que JJ Rendón está detrás de eso”.

Aseguró que estos rumores forman parte de una “campaña psicológica” y la calificó de “terrorismo”.

Durante la sesión de la Asamblea Nacional de este martes el diputado dijo: “Vean el rumor que hay por ahí del secuestro de niños, que los secuestran y les roban los órganos, es la matriz que anda en las calles creadas por mentes perversas, y estoy seguro de que JJ Rendón está detrás de eso y sus lacayos aquí que les pagan para ese trabajo”.

También se preguntó “¿Qué le harían a alguien en EE UU que haga eso?, Si aquí mañana agarramos y detenemos esos, entonces son perseguidos políticos y la derecha sale a defenderlos, son perversos” y añadió: “¿Ustedes van a conseguir que alguien de la derecha condene eso?, difícilmente”.

T/N24

A PURO Y DILUZK, HAY QUE SER BIEN GAFO PARA DEJAR QUE LE QUITEN DE LA MANO AL HIJO Y NO DENUNCIARLO A LAS AUTORIDADES. HASTA ESTA FECHA NO EXISTE NINGUNA DENUNCIA. O USTEDES SON PENDEJOS O SE ESTAN PRESTANDO PARA ESTOS ACTOS DE TERRORISMO. PIDO A LAS AUTORIDADES QUE A ESTAS DOS PERSONAS QUE ESCRIBIERON ESTOS COMENTARIOS , LOS INVESTIGUEN, SIN QUERER QUERIENDO ESTAN ATERORIZANDO A LA POBLACION. O NO SABEN LO QUE DICEN O SOLO DICE LO QUE SABEN. POR FAVOR ORGANISMOS DE INTELIGENCIA MANO DURA CON ESTOS DESALMADOS MALVIVIENTES.

  • estos fariceos,no han leído,en la biblia,el amor de nuestro,señor,
    Jesucristo,el amor por los niños
    Amen.

  • DIOS MIO, CON LA VIDA DE LOS NIÑOS NO SE JUEGA Y SI ES VERDAD Q ESTO ESTA PASANDO HAY Q HACER ALGO DE INMEDIATO HASTA DONDE PUEDEN LLEGAR POR LA AMBICION AL PODER POR DIOS

  • según en barinas a una señora le quitaron a su hijo de las manos, esto sucedió por el sector de de mi jardin

  • tenemos que estar mas unidos que nunca y defender con la vida el legado de nuestro comandante eterno este llamado qu rondon es un fracasado de la politica el vive de destabilisar los gobiernos a nivel mundial siempre a fracasado busca que la pagen fuertes sumas de dinero lo que hay que montarle un sequimiento con las fuerza de la ley que si llega a nuestra nacion que hay que demostrale que venezuela se respeta y que las leyes intitucionales tiene que cumplirlas si no esta sugeto a sanciones que seran duras para este inombrable para que se castigue con nustras leyes

  • no es nada psicologico, es real yo misma lo vi con mis propios ojos que si estan secuetrando a niños, hoy 24 de marzo, por la estacion de artigas tomaron a un niño que caminaba al lado de su madre y lo metieron en una camioneta corsal, luego la madre preocupada y llorando, eso fue algo increible lo que vimos las pocas personas presente en dicho secuestro y sin nada que hacer.

  • Esta guerra de IV generación también será derrotada como todas las acciones que han hecho inútilmene en derechos humanos, económica, mediáticas, pertolera, guarimbas…Como laboratorio, ha sabido actuar en consecuencia, con la información necesaria y suficiente. ¡¡NO PASARÁN!!

  • xfavor esto de los niños no es juego no c quien esta detraz de esto lo q si c q es cierto camarada soy de la izquierda pero alwerto que es muy cierto no c si lo aga la derecha o no pro no es juego tomen acciones

  • asi es , la misma campaña esa de que le iban a quitar la patria potestad a los padres y los iban a enviar para Cuba. Que horror! y lo peor es que todo se lo creen. Por eso es que estan como estan, podridos.