Cabello asegura que la Fiscalía está apoyando “la impunidad y la violencia” cuando no actúa

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que la Fiscalía está apoyando la impunidad cuando no actúa en hechos violentos donde existen pruebas.

“La Fiscalía está apoyando absolutamente la impunidad y la violencia cuando no actúa, se hacen los locos cuando incendian a una persona (…) está muy claro que está siendo cómplice y comulga con los asesinatos porque parece que los únicos violentos son los GNB que se encargan de atender las manifestaciones y que no pasen a dañar la propiedad privada colectiva”, indicó.

Durante una concentración en rechazo al intervencionismo de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Cabello cuestionó que no se tomen en cuenta y se investigue a profundidad casos puntuales ocurridos luego del llamado violento de la oposición de los cuales existen pruebas.

TRAIDORES

Cabello manifestó que es “muy bueno” que funcionarios políticos se desliguen del chavismo en este momento trascendental para la historia venezolana y criticó que hayan estado, aparentemente, del lado del proceso bolivariano cuando estaba controlada la arremetida imperial.

“Eso es muy bueno, (…) son chavistas cuando fueron ministros, cuando el petróleo estaba a 100 dólares, no a 30 o 20 dólares, es muy fácil ser chavista teniendo un cargo (…). Es muy bueno que deserte el que tenga que hacerlo, se lo regalamos a la oposición con lacito y todo, no queremos traidores, gente con temblequera que mañana o en cualquier momento ponga por delante sus intereses a los intereses de la Patria”,

Para finalizar, aseguró que en estos momentos ser chavista es “reconfortante”desde el punto de vista humano porque permite levantar la voz en estos momentos de dificultades y reafirmar el apoyo incondicional al presidente Nicolás Maduro.

 

T/Meibert García
F/Archivo