Cabello: Bachelet ataca a Venezuela pero no dice nada de Colombia o Chile

El Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró este miércoles que los informes sobre Venezuela realizados por la Alta Comisionada para los Derechos Humanos en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michell Bachelet, son tarifados y solo los realiza para atacar a la Patria.

“Usted es tan diligente para el caso de Venezuela y no dice nada de Colombia o de Chile, su país, se queda calladita. El pago como que es mayor para este lado, pagan más, son informes tarifados, con precios”, expresó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando número 323.

Asimismo, destacó que a la derecha le dolió la demostración de lo que es capaz un pueblo con moral, razón por la cual salió Bachelet a decir que ella tiene unas supuestas pruebas de que la gente fue amedrentada para que votaran.

“No y que este gobierno no hace nada, ¿Cómo es eso?¿ qué ayuda le vamos a quitar?  Si no le damos nada”, ironizó.

De acuerdo a nota publicada en el sitio web de Con el Mazo Dando, Cabello calificó a Bachelet y a los lacayos del imperialismo como cara dura, porque atacan a Venezuela, pero guardan silencio de lo que pasa en otros países del mundo.

“El resultado de eso es que los pueblos se van endureciendo en sus posiciones, por eso es que aquí a Venezuela más nunca volverán”, ratificó.

Celebró victoria del Chavismo

“Tenemos nueva Asamblea Nacional”, afirmó Diosdado Cabello quien también resultó electo como diputado al Parlamento Nacional.

Resaltó la victoria obtenida por las fuerzas revolucionarias el pasado domingo 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias.

Señaló que en este proceso “se demostró lo grande que es el chavismo y el pueblo revolucionario”.

“Se trata de la moral de nuestra gente, lo que es capaz de hacer un pueblo que está cargado de moral”, apuntó.

Sostuvo que la victoria del Gran Polo Patriótico (GPP), se logró “con base a la dignidad de un pueblo y la valentía y coraje, de ese chavismo que ha demostrado una rebeldía en todas las causas que emprenden”.

Oposición maneja la política como si fuera “farándula”

Cabello cuestionó asimismo que algunos sectores de la oposición venezolana manejen la política como si fuera “farándula”.

Durante su programa de televisión aseguró que era muy fácil participar e inscribir sus candidatos para las elecciones parlamentarias, pero sobre todo aceptar los resultados.

“Creen que la política es así, de farándula, de selfie, y de periódico, de pantalla de televisión y de hacer montajes”, indicó en respuesta a la denuncia del excandidato a diputado opositor Leocenis García de un presunto fraude en su contra.

T y F/VTV