Recordó victoria del pueblo en 13 de abril de 2002|Cabello: «Cada intento de la derecha fascista será derrotado»

El diputado del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, señaló este miércoles a 14 años de la unión cívico-militar que permitió el regreso del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, que la derecha no pudo con el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

«Ellos con su odio y derrotas, nosotros con nuestro amor y victorias”, escribió Cabello en su cuenta en Twitter al recordar la gesta heroica del pueblo junto a la fuerza armada para desmontar el golpe de Estado contra Chávez.

Asimismo, usando la etiqueta #13AVictoriaPatriota, el líder revolucionario destacó que cada intento violento de la derecha fascista por causar daño al pueblo venezolano “será derrotado, pero que se acabe la clemencia criminal”, al tiempo que exigió “justicia para tener paz”.

Este miércoles se conmemoran 14 años de la unión del pueblo y su FANB, quienes salieron a la calle el 13 de abril de 2002 exigiendo el regreso del comandante Chávez, luego que la derecha en su ambición de poder perpetró un golpe de Estado.

T/CO
F/Archivo