Cabello calificó de extraordinario proceso de postulación de los equipos medios del PSUV

Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó de extraordinaria la jornada de elección de los equipos parroquiales, municipales y estadales de la tolda roja, las cuales se realizaron el pasado fin de semana.

«Un proceso extraordinario, participativo, protagónico de postulación de los compañeros y compañeras para que formen parte de los equipos políticos parroquiales, municipales y estadales, cero problemas en todo el territorio nacional, una jornada extraordinaria», expresó Cabello durante rueda de prensa del PSUV.

El dirigente revolucionario destacó el trabajo de organización que impulsaron todos los equipos de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) en el país. Señaló que cada una de las propuestas realizadas por las UBCH están «siendo cargadas en los sistemas correspondientes y generar la lista».

Cabello destacó la gran cantidad de hombres y mujeres postulados. «Esto nos alegra muchísimo porque es evidencia que el PSUV cuenta con cuadros en todos los niveles de organización de este país», expresó según nota de prensa de Con el Mazo Dando.

Manifestó sentirse orgulloso por formar parte de la organización política más grande del país. «De verdad hemos cumplido una jornada extraordinaria que nos hace sentir orgullo chavista y militantes del partido más grande de nuestro país, más organizado. Con una estructura política que va estar completamente renovada en los próximos días, apenas procesemos la información (…), preparados para que cuando el CNE (Consejo Nacional Electoral) diga elecciones, ahí estará el PSUV para triunfar», subrayó

El Primer Vicepresidente del partido rojo apuntó que con esta elección el PSUV cierra el ciclo de la renovación de las estructuras política y para el año que viene la renovación de los equipos sectoriales y las estructuras del 1×10.

Grupo de Trabajo Ampliado del Foro de Sao Paulo

Por otra parte, el dirigente chavista anunció que los días viernes 18 y sábado 19 de noviembre se realizará en Caracas la reunión del Grupo de Trabajo Ampliado del Foro de Sao Paulo, donde se recogerán las recomendaciones y propuestas de aproximadamente 90 representantes de diversos países, que estarán de visita en Venezuela para brindar sus aportes.

“Es una reunión muy importante para nuestro país, porque son los pueblos que van fortaleciendo la unidad revolucionaria y la solidaridad”, enfatizó.

Por otra parte, anunció que el próximo domingo comenzarán a llegar las delegaciones que participarán en la reunión de la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (OCLAE), que también se celebrará en la capital venezolana.

“Vienen más de mil delegados internacionales (…) más un grupo de venezolanos y una gran cantidad que van a estar conectados en línea. Un foro para la discusión y Venezuela es sede, Venezuela se convierte en estos días en el centro de reunión para estos grupos (…) referentes de lucha”, agregó.

T/CO con información Mazo
F/PSUV