Desde Guárico| Cabello: El chavismo está unido para defender el legado de Chávez y liderazgo de Maduro

El chavismo está cada día más unido para defender el legado del comandante Hugo Chávez y el liderazgo del presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este viernes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Durante un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), que se lleva a cabo en el estado Guárico, recalcó que la derecha intenta crear una matriz de opinión para posicionar que las fuerzas revolucionarias están divididas, por lo que llamó a las 13.651 UBCh conformadas a defender la Revolución y demostrar la unidad del proceso bolivariano.

«Debemos defender el legado de Chávez y, a su vez, defender la construcción del socialismo bolivariano, sueño del Comandante», expresó Cabello, en transmisión de Venezolana de Televisión.

En ese sentido, sostuvo que la derecha nacional continúa su plan para impedir el avance de la Revolución Bolivariana. Así, recordó que desde el 12 de febrero pasado, a la fecha, la violencia fascista ha dejado 43 personas asesinadas, por lo que sentenció que la justicia se impondrá.

«La justicia de Venezuela llegará a donde tenga que llegar. El pueblo quiere justicia, el pueblo tendrá justicia verdadera. No se puede llamar impunemente a dar un golpe de Estado y acabar con la Constitución, tienen que asumir la responsabilidad», expresó Cabello.

Fuente/AVN