Cabello: Con seguridad la próxima elección que habrá en Venezuela es la de la Asamblea Nacional

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello Rondón, aseguró este miércoles que el próximo proceso electoral a realizarse en Venezuela será el destinado a elegir diputados y diputadas a  la Asamblea Nacional.

“Con seguridad  la próxima elección que habrá en Venezuela es la elección dela Asamblea nacional, eso no lo dude nadie”, afirmó el titular de la instancia plenipotenciaria durante la difusión del programa Con el Mazo Dando.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Cabello precisó que lo falta por definir es la fecha en la cual se realizará esa elección.

La aseveración fue hecha por el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tras los constantes llamados a hacer elecciones generales por parte del gobierno de Estados Unidos y otros en clara injerencia en los asuntos internos de Venezuela.

A PEDRO SÁNCHEZ NO LE IMPORTAN LO ESPAÑOLES QUE VIVEN EN VENEZUELA

Por otra parte, Cabello aseguró que el actual presidente de España, Pedro Sánchez, al apoyar los planes bélicos del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, no le interesa la vida de los ciudadanos españoles que residen en la Patria de Bolívar.

«El presidente de España, que no lo eligió el pueblo, se está asociando otra vez con EEUU para generar una guerra en un país, ya lo hicieron en Irak cuando estaba Aznar, no le importa al señor Pedro Sánchez los españoles que viven en Venezuela, no le importan los descendientes de españoles que viven en Venezuela porque no hay bombas solo mata venezolanos, no hay bombas solo mata chavistas», recalcó.

Recordó que cuando EEUU lanza una bomba matan a cualquiera aunque no sea su objetivo y lo cuentan como daños colaterales, «Y Pedro Sánchez le hace el juego al imperialismo, no le importan los españoles que viven en Venezuela», enfatizó.

Texto/CO
Foto/Con el Mazo Dando