Sucedido en Caracas|Cabello condena asesinato de un militante de la revolución del 23 de Enero y llama a la paz

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Fb7VhY-vcb4[/youtube]

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se pronunció contra el asesinato de un militante del Colectivo Secretariado del 23 de enero cometido este miércoles en horas de la tarde.

“Lamentamos que un hecho como este enlute la celebración de los 200 años (del bicentenario de la Batalla de La Victoria)”, sentenció en referencia al asesinato de Juan Montoya (Juancho), quien fue baleado en la Avenidad Universidad a la altura de Parque Carabobo en Caracas.

Según informó Robert Viera, periodista del Correo del Orinoco, el cuerpo de Montoya se encuentra en la clínica La Arboleda en la que no ha ingresado, hasta el momento, ningún otro herido.

Testimonios indican que el militante revolucionario se encontraba resguardando con un colectivo de motorizados las cercanías de las edificaciones del Ministerio Público en la que estaban concentrados un grupo de la oposición, algunos de los cuales intentaban ingresar sin autorización al edificio.

Aproximadamente, a las 2:50 de la tarde recibió un impacto de bala en la cara. Según la fuente se presume que fue un francotirador. Al parecer en el hecho hubo otros heridos, sin embargo, la información está por confirmarse.

RESPONSABILIZAN A LEOPOLDO LÓPEZ Y MARÍA CORINA

“Cobardes, cobardes, lo único que les importa son sus intereses, no caigamos en la provocaciones”, precisó el dirigente político.

Al respecto, Cabello pidió confianza a los colectivos del 23 de enero de que el caso será resuelto y se aplicará todo el peso de la ley a los responsable. “El asesinato del camarada juancho no va a quedar impune. Donde se metan van a caer. Los asesinos de ese compatriota van a pagar, tengan la seguridad, no más impunidad, la impunidad le hace daño a cualquier gobierno y más a una revolución”, afirmó.

“¿Hasta cuando el fascismo, hasta cuando nosotros vamos a seguir poniendo los muertos?”, se preguntó Cabello al tiempo que aseguró que quienes dirigen estas operaciones “siempre se van a esconder debajo de la falda del imperio norteramericano”.

En este sentido, Cabello responsabilizó a Leopoldo López y Maria Corina Machado, dirigentes de la oposición venezolana, de los actos violentos cometidos hoy. “Son ellos los responsables, vaguabundos, sin vergüenza, el pueblo de Venezuela les queda grande. Nunca van a volver a gobernar a este país”.

“Que nosotros vamos a poner la otra mejilla todo el tiempo, ¡no!, no compañeros no lo vamos hacer, y todo el peso de la ley va a caer a los responsables”, dijo.

T/ Oswaldo Galet

Es increible lo ciegos que estan, sigo sin entender como apoyan a este gobierno, que les elimina cualquier posibilidad de superacion en este pais, que mientras les lava el cerebro con el cuento de «el socialismo» se gastan nuestras riquezas en viajes y lujos, quienes mas capitalistas que ellos? La gente que esta en la calle dando la vida por su pais tambien la esta dando por uds, PORQUE UDS TAMBIEN SON VENEZOLANOS!, abramos los ojos amigos estamos en presencia de un gobierno desorientado que no sabe gobernar y es tan cobarde que no puede aceptar su inmensa culpa el el desabastecimiento, el hambre y la espantosa crisis económica del pais, piensen en grande gente, no sean conformistas Venezuela merece mucho mas! De verdad se conforman con lo que les dan?

  • (con respecto a los del 14-15,16—) los directos estan presos, ahora, los indirectos, son como casi siempre , mucho mas dificil la cosa.

    especialmente cuando estan casi todos para no decir todos, los medios internacionales privados de &%$%# (basura) del mundo contra la revolución bolivariana.

    es joven todo aquel que desee paz, los que no , no son. tal vez por eso estaban energumenizados , porque son peor que una vejuca podrida, no le llegan ni a los tobillos, pobrecitos, ellos si son pobres de verdad. pobres de juventud, pobres de espiritu, pobres de debate, pobres de valentia,

    cobardes es lo que son. COBARDES.

    por una harina pan que aparte es un alimento REFINADO NO Natural, tienen que hacer toda esta alaraca.

  • Diosdado, haces bien cuando llamas a los diferentes colectivos del 23 de Enero a la calma, pues lo
    dudo camarada. Dudo q seas oído por TODOS ELLOS cámara Dado…..LO DUDO.

    El FASCISTA y COBARDE Leopoldo López les acaba de firmar su autosentencia de muerte.
    muerte q solo puede ser «salvada» si uds, como autoridad como gobierno lo detienen antes de q ocurra.

    Los 11 MUERTOS (2niños entre ellos)q ocasionó Capriles con su llamado a drenar la arrechera por haber perdido. Ahora se le suma el tuyo LEOPOLDROGO-ASESINO López. Pero con la pequeñísima diferencia, el
    camarada q por tu culpa MUERE su COLECTIVO te lo cobrará, y no será hoy o no será mañana, pero de q te lo cobran te lo cobran. NO TIENES NI la más mínima ni putísima idea de a quien hiciste matar.

    Fiscal General Dra. Luisa Ortega Díaz, haga DETENER A Leopoldo López antes que lo maten.
    Detenerlo y encarcelarlo ES UNA FORMA de SALVARLE LA VIDA………………..Se lo aseguro.

  • El pueblo Chavista está arrecho y tiene razón. No podemos dejarnos matar mas Revolucionarios..
    Esta gente de oposición, que se creen más que los demás, acuérdense que muchas bandas armadas no han entregado su armamento y por naturaleza se la tienen jurada a la Burguesía. Cuidado y son familia de algunos de los Chavistas asesinados por Uds. Quizás, puede ser, tal vez, se arrecharían aún más y harían lo que tienen que hacer. Aunque no estoy de acuerdo con estos métodos, les doy la razón. Es eso lo que quieren estos energúmenos de la derecha radical?. Acuérdense que todo el mundo sabe dónde viven, dónde se reúnen y por dónde viajan. Ahora van a pedir que el gobierno Chavista, al que tanto odian, los proteja? No queremos más muertes, pero si deben haber otras, que no sean de los Camaradas Revolucionarios. Ya está bueno. Queremos Justicia. Exigimos al MP. que libre orden de captura a los principales dirigentes de la oposición que han estado incitando a la violencia, para interrogarlos.

  • No se puede permitir la desestabilización en el país a causa del llamado de un asesino que viola flagrante mente la Constitución, las leyes camarada Diosdado están para cumplirse, pedimos cárcel para leopoldo lopez, por la memoria de nuestro Comandante Supremo. Recuerde que los chavistas somos pacificos pero tenemos un hasta aquí y ya es hora de actuar, el pueblo está con ustedes. Mano dura, con fuerza, hoy fue juancho y el otro camarada, mañana quiénes?

  • Que rabia tengo. Cabello, por favor si no los van a meter presos. Si a Leopoldo López, no lo van a poner presos por favor no digas nada. Maldito sea, hasta cuando la inacción del gobierno.
    ya basta hay que caerles a coñazos, hasta cuando.

  • Le hemos demostrado miedo a estos cobarde y por eso están envalentonados, ¿somos nosotros los que manejamos las leyes o son ellos?…..NO SIGAN PIDIENDO QUE EL PUEBLO NOS QUEDEMOS TRANQUILO MIENTRAS , LA SANGRE QUE CORRE ES LA NUESTRA……ESTAMOS CANSADOS DE VER COMO LE PIDEN PERMISOS A ESTOS CABRONES, PARA LLEVARLOS DETENIDO Y LUEGO EN UN ACTO DE MISERICORDIA LE DAN LA AMNISTÍA ,,,, QUEREMOS VER A ESTOS CABRONES PRESOS Y EN CELDAS COMUNES CON LOS DELINCUENTE MAS PELIGROSOS DEL PAÍS( BUENO HASTA AHORA ELLOS LLEVAN LA BATUTA)……..NO VOLVERÁN MALDITOS ASESINOS….. VAGOS Y MARICONES.

  • ¿ ESTUDIANTES ?
    ¡ DELINCUENTES !

    ESTO DE LA FISCALIA NO ES UNA PROVOCACIÓN, ES UN DELITO CONTRA EL ESTADO.
    PRISION CON PENA MAXIMA ES LO MÍNIMO QUE ESPERA EL PUEBLO DE VENEZUELA PARA ESTA CUERDA DE VAGOS MALEANTES Y ASESINOS.
    BASTA YA DE TANTA IMPUNIDAD Y BLANDENGUERÍA CONTRA ESTAS LACRAS SOCIALES.
    A LA PRISIÓN YA CON MARIA CORINA MACHADO, LEOPOLDO LOPEZ Y CAPRILES RADONSKY, FASCISTAS ASESINOS !!!

  • CARCEL, CARCEL!! PARA LOS CULPABLES HASTA CUANDO VAMOS A PERMITIR QUE ESOS ASESINOS MATEN A NUESTRA GENTE!!! ESO NO PUEDE QUEDAR ASI!! SIEMPRE ASESINAN A NUESTRA GENTE A LOS CHAVISTAS,, EXIJO TODO EL PESO DE LA LEY PARA LOS ASESINOS DEL CAMARADA JUANCHO

  • Ya es hora que el Ministerio Público actúe en contra de los fascistas de oposición, tales como Leopoldo López, María Machado, Antonio Ledezma, y sus seguidores. Ya basta de que el Chavismo ponga los muertos y no se haga Justicia. Qué esperan? Será que quieren que el pueblo se harte de esta Impunidad y tome la Justicia por su mano? ahora el gobierno va a tener que cuidar a los fascistas, antes de que se haga justicia por otros medios. Qué pasa con la Fiscalía? q
    Quieren más pruebas?

  • esto no puede seguir pasando. caen revolucionarios y no pasa nada.la impunidad conque actuan esos miserables les da pie a nuevas matanzas de chavistas. hasta cuando tanta impunidad. hasta cuando tanta amenaza y no hacen nada. mándenlos para uribana para que sean serios.

  • Sr.,Presdiente.,
    Sr.,Presdeinte An
    Cmdtes., CEo ofensiva Económica
    No caigamos en provocaciones Patria Libre y en Paz pero con respeto a la Norma y seguridad de la Nación.,
    Fuerza Armadas bolivarianas y cuerpos de Seguridad operativos.,
    Bolivariana mente
    Alfredo JMY
    Feliz Dia de lLaJuventud victoriosa

  • CAIN mató a Abel un hermano de Patria , ¿Por qué ese odio tan grande?, pienso que quien ejecutó ese crimen lo hizo con la intención de menoscabar la celebración del día de la Juventud ya que el Presidente Maduro anunció que le habían reportado total normalidad en todo el territorio nacional.Lo hizo con premeditación y alevosía. PAZ a los restos del camarada, sentido pésame a sus familiares.Como ciudadana con derechos exijo una investigación exhaustiva de los hechos, den con el paradero del asesino y reciba su castigo. NO a la impunidad. Los católicos y no católicos revolucionarios oremos por la PAZ y que la sangre derramada por este compatriota permita que el desvergonzado o desalmado reciba el mismo castigo que recibió CAIN.

  • coño hasta cuando…leopoldo Maria Corina y el Majunche van a estar jodiendo CSMD…metan presos a esos incitadores de la violencia a q coño le tienen miedo pues….. si fuera un pendejo jodiendo si lo meten preso como al camarada del grupo FRIO Carlos Sieveres!!!

  • al parecer la oposición venezolana hace lo que le da la gana,no es la primera vez que q se derrama sangre de un inocente,mientras el gobierno no los ponga en su sitio estos vagabundos van a seguir haciendolo una y otra vez!!

  • camarada esto no puede quedar impune asta cuando esta gente hace lo que le da la gana en donde estan los tribunales y la fiscalia por dios ha qien le tienen miedo ya basta con esa gente esijo justicia y castigo para leopordo y maria cochina justicia justicia

  • DIOSDADO CAMARADA SI HAY TANTAS PRUEBAS DE ESTOS FASCISTAS ,PORQUE YA NO LE METEN EL GUANTE ,YA BASTA HASTA CUANDO VAN A SEGUIR ASESINANDO Y DANDO ORDENES ,YA DEBERÍAN DE ESTAR PRESOS ESTOS DIRIGENTES DE OPOSICIÓN

  • BUENO,QUE LE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY AL CULPABLE … AUNQUE DETRÁS ANDEN LOS VERDADEROS CULPABLES, INTELECTUALES QUE ARMAN A ESTOS ASESINOS … HOY, A DOSCIENTOS AÑOS DE LA BATALLA DE LA VICTÓRIA , CUANDO LA JUVENTUD PATRIOTA CONMEMORA, LOS FASCISTAS HEREDEROS DEL VIEJO IMPERIALISMO Y DEFENSORES DEL YANQUI ACTUAL MANCHAN LA SAGRADA MEMORIA .

  • Estoy mal, porque yo estuve en la Plaza O’Leary, toda la mañana, me vine a la 1 y todos estaban felices y contentos…lamento lo sucedido. Tranquilos, hay una revolución en juego. LA JUSTICIA TIENE QUE Resplandecer.

  • DIOSDANO CAMARADA SI HAY TANTAS PRUEBAS DE ESTOS FASCISTAS ,PORQUE YA NO LE METEN EL GUANTE ,YA BASTA HASTA CUANDO VAN A SEGUIR ASESINANDO Y DANDO ORDENES ,YA DEBERÍAN DE ESTAR PRESOS ESTOS DIRIGENTES DE OPOSICIÓN

  • No podrán frenar esta Revolución y le pido al Gobierno Nacional ponerle todo el empeño para que este caso no quede impune y sus autores materiales sean apresado lo mas pronto posible y les caiga todo el peso de la ley

  • Ya basta que sean los blivarianos que pongamos los muertos, el gobierno debe poner mano dura. Hasta cuando!!

  • Mientras ellos sigan matando pueblo y el gobierno siga pidiendo calma a los agredidos,seguirán matando gente.Los 14 muertos de abril están frescos en nuestras memorias.¿Nosotros tendremos que seguir en PAZ mientras ellos siguen matando gente? o es que tendremos que esperar la paz de los sepulcros para ver que si hay justicia para nuestros camaradas?Estamos cansados…y ojalá que ese cansancio no nos lleve por el camino de la violencia…

  • Que Cobarde son los que arremeten contra la Patria Grande VENEZUELA en este año Bicentenario de la Juventud con La batalla de la Victoria, matando a un Patriota, no aceptamos esto Dios mio estos fascista si no quieren a la Patria de Bolivar, y a la Dignidad recuperada por Hugo Chavez que se vayan de una vez
    Es intolerable esta situación. siguen agrediendo a nuestra gente y ellos son los agredidos son unos MISERABLES lacayos del imperialismo.
    que indignación eso era lo que querian.

  • si agarren a esas dos basuras escorias y delen cadena perpetu hasta cuando o es q para esas basuras nunca va a ver una ley

  • Prisión y todo el peso de la ley a los responsables asesinos del camarada Juancho, queremos justicia y a la brevedad posible; no podemos seguir permitiendo que hagan los que les de la gana y sigan burlandose en la cara del pueblo, que pagan los Autores materiales e Intelectuales YA…… No a la Impunidad!!!

  • Y donde carajo está el Ejercito, la GNB? Vamos a esperar que se maten entre ellos y nos maten a todos? ahí andan en Valencia en la redoma de guaparo, chingos por armar la grande, está el cuartel allí mismo y ni un solo efectivo en la calle. No nos oponemos a la protesta, pero acuerdense que ellos necesitan fabricar muertos porque es parte del plan… Tenemos entonces que dejarlos que hagan lo que les de la gana, si 4 carajitos deciden trancar la autopista regional durante 4 días, hay que dejarlos que hagan lo que les de la gana. La policía municipal de Naguanagua (Cuyo alcalde es opositor) lo acabo de ver esposando unos 4 fachistas tira piedras…

  • N
    Eso de poner los muertos la revolucion no acabarà nunca hasta que no se aplique la msma medicina, tomen el ejemplo de la revolucion Cubana si queremos terminar con esta practica acesina, en abril pasado mataron 11 y quien esta preso, que este pagamdo por esos acesinatos.

  • Mano dura, ya basta de enunciados «de hasta cuando». De una y sin contemplaciones a la cárcel los cabecillas y asesinos. ¿Seguiremos siendo blandengues?

  • Justiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicia, hasta cuándo matan a los camaradas y la opsocición y sus dirigentes siguen como si nada, aún no hemos visto los presos por los asesinatos de abril de 2014, se pide cordura, pero cuando hay dolor, la rabia puede más que la razón.

  • camarada y hermano juancho tu muerte sera vengada, el falangismo no podra con los millones de militantes armados de amor y coraje hasta los dientes, tomaos el grito sandinista y decimos con fuerza «luchamos para vencer, No Pasaran»

  • Hasta cuando vamos a permitir que sigan asesinando camaradas? Ya esta bueno de poner la otra mejilla, carcel a los fascistas o los radicales sadremos a defender esta vaina!