Cabello condena política de Donald Trump que permite el encierro de niños inmigrantes

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, condenó la noche de este miércoles la política del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump con la que niñas y niños inmigrantes son encerrados en jaulas y separados de sus padres.

Durante su programa Con el Mazo Dando calificó esta acción como criminal, sin que sea reprochado por quienes dicen defender los Derechos Humanos.

«EEUU se salió de la Comisión de los Derechos Humanos de la ONU, pero le encantan hablar de los derechos humanos en el mundo. ¿Donde está Almagro?, se preguntó.

Indicó que Cabello el maltrato de los niños inmigrantes  en los Estados Unidos no es algo nuevo, puesto que en el gobierno de Barack Obama también se observó.

«Debe haber una inexistencia del alma de un ser humano para encerrar a un niño en una jaula (…) por Dios son niños que pasan de la sonrisa al llanto si darse cuenta de la monstruosidad del imperialismo», expresó.

Nosotros levantamos nuestra voz humilde, pero fuerte en contra del maltrato de niños en cualquier parte del mundo. La vida de la gente es un márketing para los gringos. A ellos no les importa la vida», dijo.

Afirmó que el imperialismo es el que le ha violado siempre los Derechos Humanos del pueblo y recordó que por ejemplo, estando en el poder Obama los policías mataban más afrodescendientes.

T/Yorcellys Bastidas