Cabello: Condenamos los asesinatos contra el pueblo palestino

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, condenó los asesinatos del ejercito israelí contra el pueblo palestino, tras nuevo bombardeo y lamentó el silencio por parte del sistema capitalista

«Levantamos nuestra voz de protesta y nuestro apoyo infinito al pueblo palestino y nuestro rechazo a las acciones violentas del sionismo israelí», destacó durante su programa Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión.

«El mundo necesita paz, ejemplos de paz. Nosotros queremos paz y Venezuela es faro en el mundo en un proyecto político que se consolida en paz», dijo.

En ese sentido, ratificó el apoyo incondicional de Venezuela al pueblo Palestino. «Nuestro apoyo infinito al pueblo palestino y la condena a la violencia y a los asesinatos del gobierno israelí con complicidad de los EEUU».

Destacó que Venezuela es faro del mundo por un proyecto político que se consolida en paz, el chavismo tiene que estar más unido en victoria».

Resaltó que “el mundo necesita paz, el mundo necesita ejemplos de paz cuando el imperialismo anda desatado amenazando y bombardeando pueblos”.

T/Yorcellys Bastidas